Al menos seis vehículos involucrados en colisión múltiple en la ruta 78 en dirección a Santiago

Transporte Informa comunicó que se habilitó una pista en dirección a la capital, a la altura de Padre Hurtado y que en el lugar está en desarrollo el procedimiento de emergencia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Al menos seis vehículos involucrados en colisión múltiple en la ruta 78 en dirección a Santiago
Nacional , Martes 26 de enero de 2021 a las 07:51 horas

Al menos seis vehículos se vieron involucrados en una colisión múltiple en la ruta 78, pasado el peaje de Malloco, en dirección a Santiago.

Una camioneta quedó montada sobre bloques de cemento, conocidas como barreras New Jersey, en el kilómetro 25, sector peaje Padre Hurtado.

Carabineros recomendó en su cuenta de Twitter preferir salida hacia Malloco ya que a las "Accidente de tránsito en Ruta 78 dirección a Santiago, km 25 sector Padre Hurtado. Restricción de todas las pistas".

Por su parte, la Autopista del Sol publicó en la misma red social que "actualizamos: km 25 sector Padre Hurtado en dirección a Santiago con restricción de pista lenta. Precaución, tránsito lento en el sector. Maneje con precaución".

Transporte Informa comunicó que se habilitó una pista en la ruta 78 en dirección a Santiago a la altura de Padre Hurtado y que en el lugar está en desarrollo el procedimiento de emergencia.

Conductores indicaron a radio Biobío que en el sector se están realizando trabajos y que la señalización no es correcta.

(Imagen: @Javilissette1)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 1.800 millones de pesos sería la "diferencia de precio" que pagó de más la Intendencia de Valparaíso en compra directa de cajas de mercadería en Pandemia
Regiones 27/02/2021 Cajas de Mercadería repartidas en Pandemia en Región de Valparaíso fueron una de las más caras de Chile y compradas a un solo proveedor con una diferencia de precio de un 57%.