Adimark: Gobierno lamenta la desaprobación de la Presidenta Bachelet

Así lo informó la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez.
Adimark: Gobierno lamenta la desaprobación de la Presidenta Bachelet
Nacional , Lunes 6 de marzo de 2017 a las 17:25 horas

Este lunes se dieron a conocer los resultados de la Encuesta Adimark. Resultados que la verdad no fueron nada positivos para el Gobierno, ya que la Presidenta Bachelet aumentó en 4 puntos su nivel de desaprobación, elevando significativamente desde 68% en enero hasta 74% en febrero.

Ante esto, el Gobierno no hizo oídos sordos y lamentó las cifras arrojadas por la encuesta. Así lo dio a conocer la ministra vocera, Paula Narváez. "Evidentemente, son resultados que no nos gustan, que no nos dejan satisfechos y buscamos en nuestros análisis distintos factores que nos permitan comprender".

"Lamentamos esas cifras, no nos gustan, no nos satisfacen, pero eso no significa que nos decaiga el ánimo. Nosotros seguimos trabajando, guiados por la convicción de que debemos hacer nuestro trabajo de la mejor manera, de manera impecable y poniendo siempre en el centro la vida de las personas", recalcó.

Por último, con respecto a la baja aprobación en cuanto a las gestiones que realizó el Gobierno ante los incendios forestales, fue enfática en señalar que "nosotros lo que hacemos es hacer nuestro trabajo de enviar ministros a terreno".

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios anuncian paro de faenas para "presionar a la clase política" en la antesala a proyecto del retiro de pensiones
Nacional 11:12 "De seguir la porfía en mejorar la calidad de vida de los chilenos, los trabajadores portuarios pondremos nuestro grano de arena para revertirlo", aseguraron.
Diputado Durán (RN) anuncia cambio de voto a favor del retiro del 10% y acusa "matonaje" de La Moneda
Nacional 10:55 Parlamentario RN también lanzó duras críticas contra Cristián Larroulet, jefe de asesores del Ejecutivo, de quien dijo que utiliza el Estado "para interferir la interna de un partido".