Accidente vehicular en Santiago dejó a una persona en riesgo vital

Emergencia en la intersección de avenida Blanco Encalada con calle Beauchef dejó un saldo total de tres personas lesionadas.
Accidente vehicular en Santiago dejó a una persona en riesgo vital
Nacional , Viernes 24 de mayo de 2019 a las 10:16 horas

Un violento accidente de tránsito, registrado durante la madrugada de este viernes en el centro de Santiago, dejó un saldo total de tres personas lesionadas, una de ellas en riesgo vital.

El hecho se produjo en la intersección de avenida Blanco Encalada y calle Beauchef, hasta donde llegó personal de Bomberos para rescatar a los heridos.

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte dispuso que la SIAT de Carabineros quedara a cargo de las indagaciones por este caso, donde la hipótesis inicial es que uno de los conductores involucrados estaba en estado de ebriedad.

Voluntarios de Bomberos debieron abrir uno de los vehículos con herramientas especiales para rescatar a los heridos.

La persona más grave, que se encuentra con riesgo vital, fue trasladada hasta la ex Posta Central.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 01:06 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 10:20 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.