Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Home Deco Store: Diseño que mejora tu calidad de vida

Home Deco Store: Diseño que mejora tu calidad de vida

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En estos tiempos de incertidumbre, donde nos vemos obligados a estar muchas horas en casa, tener espacios cómodos, funcionales y visualmente atractivos se ha vuelto un must.

Home Deco Store: Diseño que mejora tu calidad de vida
Sábado 24 de abril de 2021 13:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Home Deco Store nace como una iniciativa para mejorar nuestro estilo de vida y crear espacios que permitan enamorarse de cada uno de los rincones del hogar. Una casa bien decorada, armónica, confortable y cálida aporta con muchísimos beneficios para nuestra salud. Por ejemplo favorece profundamente en el estado anímico, la creatividad, el humor y la salud mental de las personas que se ha visto tan afectada durante la pandemia del coronavirus.

El trabajo y las clases online, sumado a las tareas domésticas, nos han cambiado nuestras rutinas y espacios personales, pues debemos integrar en un mismo lugar mundos que antes estaban mucho más separados o definidos. Por ello Home Deco Store propone asesorías y cursos de decoración, desde la Quinta Región y para todo Chile, con un servicio 100% online, donde también se puede optar a una asesoría presencial cuando las medidas sanitarias lo permitan.

El proceso es muy fácil: el cliente cotiza, se realiza un borrador con la propuesta de asesoría. Luego hay una instancia de cambios y se ejecuta la propuesta final. Pero lo fundamental es enfocarse en los gustos y preferencias del cliente para entregarle un producto a su gusto, con altos estándares de diseño y funcionalidad, a precios accesibles.

Una de las promesas de Home Deco Store es que tanto el diseño como la decoración sean accesibles a todas las personas, y que esto no tenga relación a un nivel socioeconómico determinado. Por eso, también promueven a través de sus redes sociales distintos tips para tener espacios bien decorados, armónicos y funcionales. Además, próximamente, estrenarán en su web www.homedecostorechile.com el blog "Decora tú mismo" para que la gente pueda mandar sus preguntas y recibir asesorías gratuitas. La idea es poder apoyar a muchos que en este tiempo lo han pasado bastante mal y que, quizás, hoy no tienen la posibilidad de invertir en su hogar.

HOME DECO POINTS

"Porque la imaginación no tiene límites, vamos a darlo todo por tu rinconcito de ensueño, queremos que cada uno de tus espacios sea mágico".

 Imagen foto_00000005

Home Deco Store busca ser mucho más allá de una tienda de decoración, por ello ideó un club de puntos pensado para ti. Con Home Deco Points podrás acumular puntos para canjearlos en tus próximas compras y acceder a miles de beneficios como descuentos especiales en el día de tu cumpleaños, despachos, cursos y muchas sorpresas increíbles. ¿Cómo funciona? Es muy sencillo:

Regístrate (crea tu cuenta y disfruta de miles de beneficios)

 Imagen foto_00000003

Compra (por cada compra que realices acumularás Home Deco Points)

 Imagen foto_00000006

Síguenos (en redes sociales y recibe más puntos)

 Imagen foto_00000004

Y Canjea (usa tus puntos para comprar más productos)

 Imagen foto_00000002

Y lo mejor mientras más puntos acumulas vas subiendo de categoría (platinium, gold y diamond) y tendrás más beneficios. Decorar tus espacios nunca había sido tan entretenido, cómodo y con una asesoría cercana.

www.homedecostorechile.com
Facebook: @Homedecostorecl / Instagram: @hds_homedeco
Oficina Central: José María Escrivá de Balaguer 770, Concón, oficina 2202
Teléfono:+569 8729 1247

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

 

 

Cargar comentarios