Descuentos de hasta un 26% y financiamiento directo ofrece Inmobiliaria Numancia en proyectos de Viña del Mar y Santiago

Los descuentos especiales van desde un 10% hasta un 26% en departamentos ubicados en diferentes lugares de Viña del Mar, Providencia y Las Condes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Descuentos de hasta un 26% y financiamiento directo ofrece Inmobiliaria Numancia en proyectos de Viña del Mar y Santiago

Más de 30 proyectos y al menos 300 mil metros cuadrados construidos es parte de la experiencia que tiene en Viña del Mar, Concón, Santiago y Concepción la Inmobiliaria Numancia que lanzó este viernes una promoción especialmente dirigida a quienes buscan invertir en un bien seguro ó bien encontrar una oportunidad única en la búsqueda de aquel hogar especial, para eso se lanzó este viernes el llamado "Cyber Weekend".

Imagen foto_00000001

26% DE DESCUENTO EN PARQUE LOS ABEDULES DE CONCÓN

Uno de los mayores descuentos se encuentra en el proyecto del Edificio Parque los Abedules ubicado en la comuna de Concón en el exclusivo sector de Lomas de Montemar.

Se trata de un edificio de 13 pisos con departamentos con vista privilegiada al mar equipado con Lavandería, Gimnasio, Quinchos y piscina, aquí el descuento es de un 26%. (Entra aquí para ver más detalles).

20% DE DESCUENTO EN EDIFICIO VIANA EN VIÑA DEL MAR

Una opción increíble es la que se encuentra en el Edificio Viana Miramar ubicado en Viña del Mar. Estos departamentos se encuentran emplazados estratégicamente en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad jardín, tienen una inmejorable conexión vial, locomoción a la puerta y se encuentra a pasos de la estación del Metro Miramar.

Se trata de un edificio de 17 pisos equipado con sala de uso múltiple, gimnasio, lavandería, quinchos y piscina. Aquí el descuento es de un 20%. (Entra aquí para ver más detalles).

PROVIDENCIA Y LAS CONDES CON DESCUENTOS DE HASTA UN 12%

Inmobiliaria Numancia también pone en este Cyber Weekend descuentos en sus proyectos de Providencia y Las Condes.
Un 12% en el edificio Holanda y el edificio Martín de Zamora en Las Condes y un 10% en el edificio Nevería Oriente. (Entra aquí para ver más detalles).

SOLO POR 48 HORAS

Estos descuentos Numancia los pondrá a disposición solo por 48 horas, ingresa ahora aquí y conoce en detalle esta imperdible oportunidad.

PURANOTICIA

 Imagen foto_00000009

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Vendetta política en el Frente Amplio?: Filtran querella por hurto contra precandidata y develan cambio de apellidos de Macarena Ripamonti a horas del proceso de Primarias
Regiones 26/11/2020 A sólo horas del proceso de primarias en Viña del Mar, se filtró una querella por hurto contra la egresada de derecho y, además, se develó que hace solo meses la precandidata a Alcaldesa decidió cambiar oficialmente sus apellidos .
Escándalo en el Frente Amplio de Viña del Mar: Las explicaciones de Macarena Ripamonti a querella por hurto y cambio de apellidos
Regiones 26/11/2020 Abanderada de Revolución Democrática a las Primarias por la Alcaldía de Viña señaló que recién conoció de esta querella por un presunto hurto efectuado el 2011 y aseguró que esto "me da mucha energía para seguir adelante" con su candidatura.