Descuentos de hasta un 26% y financiamiento directo ofrece Inmobiliaria Numancia en proyectos de Viña del Mar y Santiago

Los descuentos especiales van desde un 10% hasta un 26% en departamentos ubicados en diferentes lugares de Viña del Mar, Providencia y Las Condes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Descuentos de hasta un 26% y financiamiento directo ofrece Inmobiliaria Numancia en proyectos de Viña del Mar y Santiago

Más de 30 proyectos y al menos 300 mil metros cuadrados construidos es parte de la experiencia que tiene en Viña del Mar, Concón, Santiago y Concepción la Inmobiliaria Numancia que lanzó este viernes una promoción especialmente dirigida a quienes buscan invertir en un bien seguro ó bien encontrar una oportunidad única en la búsqueda de aquel hogar especial, para eso se lanzó este viernes el llamado "Cyber Weekend".

Imagen foto_00000001

26% DE DESCUENTO EN PARQUE LOS ABEDULES DE CONCÓN

Uno de los mayores descuentos se encuentra en el proyecto del Edificio Parque los Abedules ubicado en la comuna de Concón en el exclusivo sector de Lomas de Montemar.

Se trata de un edificio de 13 pisos con departamentos con vista privilegiada al mar equipado con Lavandería, Gimnasio, Quinchos y piscina, aquí el descuento es de un 26%. (Entra aquí para ver más detalles).

20% DE DESCUENTO EN EDIFICIO VIANA EN VIÑA DEL MAR

Una opción increíble es la que se encuentra en el Edificio Viana Miramar ubicado en Viña del Mar. Estos departamentos se encuentran emplazados estratégicamente en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad jardín, tienen una inmejorable conexión vial, locomoción a la puerta y se encuentra a pasos de la estación del Metro Miramar.

Se trata de un edificio de 17 pisos equipado con sala de uso múltiple, gimnasio, lavandería, quinchos y piscina. Aquí el descuento es de un 20%. (Entra aquí para ver más detalles).

PROVIDENCIA Y LAS CONDES CON DESCUENTOS DE HASTA UN 12%

Inmobiliaria Numancia también pone en este Cyber Weekend descuentos en sus proyectos de Providencia y Las Condes.
Un 12% en el edificio Holanda y el edificio Martín de Zamora en Las Condes y un 10% en el edificio Nevería Oriente. (Entra aquí para ver más detalles).

SOLO POR 48 HORAS

Estos descuentos Numancia los pondrá a disposición solo por 48 horas, ingresa ahora aquí y conoce en detalle esta imperdible oportunidad.

PURANOTICIA

 Imagen foto_00000009

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desconocidos prendieron fuego a estatua del general Baquedano en una nueva jornada de manifestaciones
Nacional 05/03/2021 Carabineros logró apagar las llamas luego de dispersar a los manifestantes mediante el uso de carros lanzaaguas.
Parque Barón de Valparaíso en jaque: Las millonarias "coincidencias" y los diferentes "roles" de las empresas con "ofertas similares" que podrían ser investigadas por colusión
Regiones 05/03/2021 Pasan de competir en licitaciones a subcontratarse servicios entre ambas en las mismas propuestas donde compiten e inclusive van como socios en otras, ¿cuál será el rol que cumplirán de adjudicarse esta mega obra?.