Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Seltos: El nuevo "suv" de KIA

Seltos: El nuevo "suv" de KIA

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El nuevo modelo, recién lanzado, ofrece una excelente relación precio-calidad gracias a sus novedosos atributos tecnológicos que maximizan la conectividad, comodidad y seguridad.

Seltos: El nuevo "suv" de KIA
Sábado 6 de junio de 2020 10:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El nuevo Seltos se incorpora a Kia para complementar su oferta de modelos en todos los segmentos SUV, aportando tecnología de punta e importantes atributos de seguridad que, sin duda, lo llevarán a ser un referente en su categoría. Más pequeño que su hermano mayor Sportage, Seltos llega en cuatro versiones (2 MT y 2 AT), con motor de 1.6L bencinero, capacidad para cinco pasajeros, y un amplio espacio para sus ocupantes y equipaje.

"Estamos felices de anunciar el arribo a Chile de Kia Seltos, modelo que llega para satisfacer las necesidades de clientes jóvenes amantes del diseño, conectividad, tecnología, rendimiento y equipamientos de seguridad. Con Kia Seltos completamos aún más nuestro portafolio en el segmento SUV con opciones para cada integrante de la familia", señala Horacio Meléndez, gerente de marketing de Kia Chile.

DEPORTIVO DISEÑO EXTERIOR

 Imagen foto_00000010

Kia Seltos es un SUV compacto, que cuenta con un dinámico look a través de sus musculosas y deportivas curvas, con un distintivo diseño de luces y con la clásica parrilla "nariz de tigre" que ha caracterizado a los últimos modelos de la marca.

Cuenta con espejos exteriores con señalizador abatibles eléctricamente, barras en techo, spoiler trasero, antena tiburón y llantas de aleación aro 16". Según versión, con llantas de aleación aro 17", luces de posicionamiento y diurnas LED, luces traseras LED, beltline cromado, sensor de lluvia, entre otros. Además de un exclusivo diseño de doble tubo de escape con detalles cromados, generando en el parachoques trasero una atractiva simetría. En su versión FULL AT, posee sunroof delantero.

En cuanto a los colores, existen siete tonalidades disponibles (blanco invierno, gris acero, gris gravedad, negro aurora, naranjo cítrico, azul griego y rojo rubí); y ocho variedades de tonalidades bitono que se puedan encontrar en las primeras tres versiones (rojo rubí con techo negro aurora, gris gravedad con techo blanco invierno, azul griego con techo blanco invierno, naranjo cítrico con techo blanco invierno, blanco perla con techo negro aurora, gris acero con techo negro aurora, blanco perla con techo naranjo cítrico y gris acero con techo naranjo cítrico).

INTERIOR CÓMODO E INTELIGENTE

 Imagen foto_00000003

El sofisticado y elegante interior del nuevo Kia Seltos ofrece una gran cantidad de detalles de alta tecnología y funcionalidad inteligente, permitiendo una conducción reconfortante con espacio y comodidad para cinco pasajeros. Destaca en todas sus versiones su radio touch integrada al panel de 10,25" (la más grande de los modelos Kia) con conectividad Apple CarPlay & Android Auto, que permite reflejar las aplicaciones del celular tales como Waze, Spotify, entre otros, controlando el smartphone de manera simple y sencilla. También tiene cámara de retroceso en su pantalla, con líneas adaptativas y mostrando los sensores de proximidad que se iluminan en verde, amarillo o rojo, según la cercanía que se tenga con algún objeto.

Cuenta con smart key & botón de encendido, aire acondicionado, control crucero, cierre centralizado, alza vidrios eléctricos totales (con función up/down y autostop), neumático de repuesto full size, bluetooth, y muchos otros elementos que hacen el viaje mucho más placentero. En todas sus versiones también se cuenta con cargador inalámbrico, elemento que se ha incorporado a los últimos modelos de la marca, permitiendo una carga más fácil sin la necesidad de cables.

En sus versiones FULL viene con espejo retrovisor electro cromático, y head up display, una imagen equivalente a una pantalla de ocho pulgadas que se proyecta sobre el parabrisas, y que monitorea la velocidad, frecuencia de la radio y el control crucero.

RENDIMIENTO Y SEGURIDAD

 Imagen foto_00000002

Para elevar aún más la experiencia de conducción Seltos está equipado con un sistema de selección de conducción el cual podemos encontrar en sus versiones AT, que permite a los conductores adaptar el automóvil a su estilo preferido o las condiciones de la carretera. Por ejemplo como Eco, modo que proporciona una máxima economía de combustible; Normal, modo predeterminado para una economía de combustible equilibrada; u Sport, modo orientado al rendimiento con potente aceleración, entre otros.

Una novedad importante es que poseen normativa Euro6, cuyo principal beneficio es la reducción de emisiones contaminantes, permitiendo también pagar un impuesto verde más bajo.

Por otro lado, el cuerpo de Seltos está fabricado de una mezcla de acero y aluminio, lo que maximiza la rigidez torsional y mantiene el peso corporal bajo. Con una alta proporción de componentes avanzados de acero de alta resistencia, la carrocería rígida reduce las vibraciones de la carretera y mejora la seguridad de los ocupantes en caso de colisión.

En todas sus versiones viene con doble airbag, frenos ABS con EBD, cámara de retroceso y sensores de proximidad, barras de protección doble de acero en las puertas, carrocería con deformación programada, anclaje ISOFIX, entre otros.

El nuevo Kia Seltos ya se encuentra disponible en Chile, con una garantía de tres años o 100.000km (lo primero que ocurra), con una primera mantención preventiva gratuita a los 1.000km, y posteriormente con mantenciones cada 15.000km o un año (lo primero que se cumpla).

Visita www.kia.cl

PURANOTICIA