Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Nuevo KIA Frontier: El compañero perfecto para tu empresa

Nuevo KIA Frontier: El compañero perfecto para tu empresa

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Si eres un empresario y necesitas un vehículo que se ajuste a tus necesidades y presupuesto no te puedes perder el renovado Kia Frontier 2.5, con más elementos de confort y seguridad que serán los mejores aliados para tu trabajo. Y que, además, destaca con su versión Deluxe.

Nuevo KIA Frontier: El compañero perfecto para tu empresa
Viernes 7 de junio de 2019 10:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sin duda cuando una empresa de servicios comienza a crecer una de las primeras inquietudes es tener un adecuado medio de transporte para trasladar productos, equipos, materiales, mercadería, etc. Pero a la vez que sea confortable para quien o quienes lo manejan, tenga un buen rendimiento y posea la mejor seguridad.

Uno de ellos es Kia Frontier 2.5 —que sorprende en el mercado automotriz con muchas bondades y atributos este 2019— en sus versiones Chasis Cabina (con su opción de carrozado que sirve para cada necesidad y gusto del cliente), Cabina Simple Pick Up, y Doble Cabina Pick Up, las cuales se caracterizan por tener espacios convenientes, dependiendo de lo que busque cada empresa; y tecnología para facilitar el trabajo en una cabina tipo automóvil.

Además el asiento del conductor es reclinable y su soporte lumbar eléctrico —exclusivo versión Deluxe— proporciona una posición de manejo cómoda, que minimiza la fatiga y el cansancio, sobre todo si se realizan largos viajes o se destinan varias horas laborales durante la semana (es importante destacar que puede ser conducido por personas con licencia tipo clase B)

NUEVOS ATRIBUTOS

Kia Frontier 2.5 tiene una capacidad de carga es de 1.660 kg y viene equipado con un motor 2.5L Diesel de 129 hp —y acoplado a una caja de cambios de seis velocidades— para optimizar el consumo en ciudad, lo que también facilita una conducción más suave en carretera. Además la longitud y el ancho de su pick up, permite transportar voluminosos objetos de carga (hasta once metros cúbicos), y gracias a que este se encuentra cerca del suelo ayuda a que el proceso de carga y descarga sea mucho más fácil. Características que se suman a sus increíbles atributos de seguridad como la tracción trasera, frenos ABS y control de estabilidad, en todas sus versiones.

Por otro lado, el comfort general que entrega Frontier 2.5 también se extiende al tablero y la consola central, que con un renovado diseño ergonómico entrega información relevante y clara al conductor junto a un uso intuitivo de los controles.

Su diseño interior y atributos permite un ambiente de trabajo mucho más amigable para cualquier conductor como, por ejemplo, maximizar la organización de artículos pequeños, pues el asiento delantero central se abate para revelar una consola multifuncional que permite un práctico almacenamiento de objetos. O vidrios eléctricos delanteros que pueden ser abiertos o cerrados sólo al tocar un botón. Este sistema puede ser utilizado hasta treinta segundos después de ser apagado el motor para mayor comodidad.

VERSIÓN DELUXE

Otro de los atributos diferenciadores de Frontier 2.5 es su bloqueo de diferencial trasero, exclusivo de la versión Deluxe. Un importante elemento de seguridad y desempeño, que brindará una mejor tracción al vehículo, por ejemplo en caminos de mala condiciones o cuando se realizan maniobras sobre superficies irregulares. Además incluye, por primera vez, doble airbag frontal que llevará la seguridad de los pasajeros a un nivel mayor.

Por otro lado, para entregar mayor comfort posee un volante regulable en altura, lo que permite ajustarlo según la preferencia y comodidad de cada conductor. Sumado a un increíble sistema de aire acondicionado en el interior, con cuatro niveles de temperatura y diferentes modos de distribución del aire. Un vehículo muy completo que indudablemente será el mejor compañero para todo tipo de emprendimiento o negocio.

¡No te pierdas el nuevo Kia Frontier 2.5 aquí!

PURANOTICIA

Cargar comentarios