Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Kia Soluto consagra su éxito en "Los mejores 2020"

Kia Soluto consagra su éxito en "Los mejores 2020"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Kia Soluto, lanzado a mediados del 2019, recibió el galardón por parte de la prensa especializada del área automotriz, a través de la organización realizada por el diario La Tercera.

Kia Soluto consagra su éxito en "Los mejores 2020"
Viernes 31 de enero de 2020 09:48
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

De forma unánime, el Kia Soluto se quedó con el premio de la categoría "Auto de Valor" en una nueva versión de los premios Los Mejores 2020, instancia que destaca a las marcas y sus lanzamientos automotrices y que todos los años organiza el equipo del diario La Tercera, que además, reúne a la prensa especializada del mundo motor.

"Estamos contentos y honrados de recibir una vez más un galardón de los premios Los Mejores 2020, en especial con el Kia Soluto, ya que fue el gran estreno que tuvimos en el 2019. Este premio es el reflejo del gran trabajo que realiza todo el equipo de Kia, el que año tras año busca renovar y fortalecer nuestra amplia gama de modelos, entregando a los clientes mejores y más convenientes opciones", señaló Horacio Meléndez, gerente de marketing de Kia.

AUTO DE VALOR

El 'Auto de Valor' esun modelo que mantiene todas sus versiones bajo los diez millones, por lo que apunta a un públicomasivo. Independiente de su tamaño, este vehículo es un modelo familiar, para el trabajo y la vida urbana. Un auto que cumple los sueños y expectativas de quienes lo compran y que representa la esencia de la industria automotriz: movilidad al alcance de todos.

Imagen foto_00000001

Kia Soluto llegó en dos versiones, con y sin aire acondicionado, ambas con un motor 1.4L de transmisión mecánica de cinco velocidades, potencia de 94 HP, un rendimiento en carrete de hasta 19,8 km/l, que entregan en conjunto una conducción estable y suave a la vez.

Es un modelo elegante con líneas acentuadas y toques estilizados, que busca mantener su aspecto juvenil con llamativos focos delanteros y traseros. En su parte frontal destacan las luces que hacen una sutil conexión con el radiador de bordes cromados entregando una imagen limpia y renovada.

Su interior brinda un amplio espacio que cumple con todas las necesidades funcionales para obtener un viaje placentero, donde cada detalle fue pensado para la comodidad de sus pasajeros. Con asientos de tela y detalles definidos en su panel frontal que le aportan un aspecto sofisticado. Además de alzavidrios eléctricos totales, portavasos con compartimento, apoyabrazos en asiento del conductor, ventilación de aire rotatorios 360º y apoyacabeza con ajuste de altura.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

En términos de tecnología, Kia Soluto ofrece una radio touch de siete pulgadas —compatible con AppleCarplay&Android Auto—, que ayuda a controlar el sistema de sonido de una manera más práctica y moderna, permitiendo conectar el celular y controlarlotambién por medio de su control de audio al volante mientras se conduce,otorgando una mayor seguridad y libertad. Asimismo,se podránutilizar las aplicaciones y navegadores más comunes como sonSpotify, Google Maps o Waze.

En cuanto a seguridad, Soluto ofrece una cámara de retroceso integrada en su radio touchy frenos ABS con EBD para entregar una mayor tranquilidad a la hora de conducir, así como también incluyedoble airbags delanteros, discos ventilados delanteros, cierre centralizado y apertura remota de puertas.

Más información en www.kia.cl

PURANOTICIA