Kia Morning X-Line: Audaz y Crossover

Los amantes de los citycar no se pueden perder los nuevos atributos del Kia Morning X-Line, que además de presentar una nueva apariencia destaca por ser un modelo full equipado con mayor la tecnología y seguridad.
Kia Morning X-Line: Audaz y Crossover

A pocas semanas de cerrar el 2018, y comenzar el 2019, es tiempo de cambios y renovación, por eso qué mejor que modernizar nuestro viejo automóvil y optar por un modelo mucho más audaz, juvenil y crossover. Además puede ser una excelente opción para regalar a un familiar para esta Navidad.

Para todos los fanáticos de los citycar, y también para quienes quieren conocerlos, Kia Chile acaba de sorprender con su último lanzamiento: el Kia Morning X-Line, que presenta un diseño exterior transgresor, con una vista moderna que va a la par con las nuevas necesidades del público y el mercado nacional.

Además contempla cambios estéticos con un nuevo diseño de parachoques trasero y delantero que incluye difusor metálico, molduras en los costados y en las ruedas; que le dan una "sensación" de mayor altura. Y como si fuera poco también tiene un bumper (o parachoques) más deportivo; y un nuevo diseño en la máscara frontal y neblineros.

La versión X-Line incluye los mismos atributos exteriores, interiores y de seguridad de la versión GT-Line, pero dentro de sus nuevas características encontramos un interior deportivo rojo, asiento conductor ajustable en altura y sunvisor con iluminación. Una versión renovada y con una estética increíble que habla de todo el trabajo e investigación que tiene la marca a nivel mundial.

 Imagen foto_00000017

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

Para la rápida y ajetreada vida en ciudad, sin duda necesitamos un auto que nos acompañe, nos proteja ante cualquier imprevisto —como puede ser un accidente o los cambios constantes del clima— y que también tenga un equipamiento a la par con las nuevas tecnologías que se usan hoy en día.

En ese sentido Kia Morning X-Line destaca por su tecnología con Radio Touch LCD 7" (compatible con Apple CarPlay y Android Audio) con cámara de retroceso incorporada, control de audio en volante, Bluetooth, aire acondicionado, smart key y botón de encendido. Atributos que harán los viajes cortos y largos más placenteros, sobre todo si estamos expuestos a los constantes tráficos de la ciudad.

 Imagen foto_00000018

Y en cuanto a su seguridad Kia Morning X-Line sorprende con una carrocería con deformación programada, doble airbag delantero, frenos ABS y llantas de aleación aro 15". Además de luces de posicionamiento diurnas y traseras LED, sunroof delantero, volante y palanca forrada en cuero, pedales de aluminio, doble tubo de escape cromado y mucho más. Cambios estéticos y de equipamiento que lo hacen, cada vez más, un modelo apreciado por los amantes de este emblemático citycar.

¡No te pierdas el nuevo Kia Morning X-Line en tu concesionario más cercano!

PURANOTICIAImagen foto_00000001

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato en jaque: Informe de Contraloría abre la puerta para que sea destituida por notable abandono de deberes
Regiones 13:22 Además queda de manifiesto una serie de pasos que la administración de Reginato habría realizado para ocultar el déficit municipal inclusive omitiendo valiosa información en cuentas públicas.
Casting de Pasapalabra en Valparaíso terminó con diputado presentando denuncia en Contraloría
Regiones 13:00 Diputado Celis (RN) acusó al alcalde Sharp de "poner en peligro a mucha gente" por prestar un edificio con daños tras el terremoto de 2010.