Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Iannone tuvo total protagonismo en Assen

Iannone tuvo total protagonismo en Assen

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El italiano de Ducati terminó con el mejor tiempo en las dos tandas de ensayos de este viernes, para el Gran Premio holandés.

Iannone tuvo total protagonismo en Assen
Viernes 24 de junio de 2016 15:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

No fueron los tres nombres más fuertes que tiene el MotoGP quienes pudieron alcanzar la mejor posición en el circuito de Assen, este viernes, en los primeros entrenamientos libres. Andrea Iannone firmó el mejor registro tanto en la primera como en la segunda sesión; entre una y otra redujo casi un segundo su tiempo.

Con 1m33s591, el italiano del equipo Ducati consiguió cerrar en el puesto de privilegio y dejó atrás por una diferencia ínfima a Valentino Rossi (Yamaha), quien clavó los relojes en 1m33s595. En la 3ª colocación se ubicó la Honda de Marc Márquez (1m33s724), mientras que otro español, Maverick Viñales (Suzuki), fue 4º con 1m33s892.

¿Y el campeón Jorge Lorenzo? El de Yamaha quedó 5º con 1m33s991. A su vez, el colombiano Yonny Hernández (Ducati) quedó más rezagado, en el 18º casillero con 1m35s125.

El sábado se realizarán otras dos tandas de ensayos más las tandas clasificatorias para la carrera del domingo en suelo holandés, válida por la 8ª fecha del calendario.

DIRECTVSports

Cargar comentarios