Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Descubre y conoce el nuevo KIA Sorento

Descubre y conoce el nuevo KIA Sorento

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

New Sorento, la cuarta generación del SUV de Kia, fue revelada en El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2020. Sorprendiendo con sistemas avanzados de asistencia al conductor e importantes características de conectividad y entretenimiento a bordo.

Descubre y conoce el nuevo KIA Sorento
Sábado 13 de junio de 2020 13:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2020 sorprendió, nuevamente, con los últimos estrenos del mundo automotriz, entre los que destaca la llegada de la cuarta generación del SUV Kia Sorento, uno de los modelos íconos de la marca corena.

Diseñado y desarrollado para asumir todos los desafíos es el primer vehículo construido con la plataforma de la nueva generación SUV de tamaño mediano, lo que traerá cambios en cuanto a dimesiones y ofreciendo espacio a la par con los vehículos más grandes.

LA PRÓXIMA GENERACIÓN

 Imagen foto_00000002

El último Sorento será el primer SUV basado en la nueva plataforma de Kia cuando comience la producción a finales de este año. Con una estructura compacta del compartimento del motor, voladizos más cortos y una distancia entre ejes más larga, la plataforma permite el nuevo diseño elegante y la postura en carretera del automóvil, así como su conducción cómoda y rasgos de manejo satisfactorios.

Además, la cabina ahora ofrece más espacio que en muchos otros SUV medianos, mientras que el embalaje inteligente significa que el nuevo Sorento también ofrecerá espacio de carga líder en su clase.

Cuando se lanzó el Sorento de primera generación en 2002, estaba respaldado por un robusto chasis de carrocería sobre bastidor, lo que maximiza el espacio y la capacidad en todo terreno. La nueva plataforma SUV mediana de Kia representa un avance igualmente importante para el Sorento de próxima generación, permitiendo que el automóvil establezca nuevos estándares en su segmento en cuanto a espacio, practicidad, eficiencia y calidad.

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

 Imagen foto_00000001

Un potente motor T-GDi de 2.5 litros "Smartstream" estará disponible desde su lanzamiento en Corea y América del Norte, desarrollando 281 ps y 421 Nm de torque. Junto con el nuevo 8DCT, el motor turbo de 2.5 litros combina tecnología de inyección directa e inyección multipunto, lo que le permite adaptar sutilmente su ciclo de combustión a diferentes velocidades del motor para mejorar el rendimiento y la eficiencia en el uso diario.

Además de su nueva plataforma y tren motriz, el nuevo Sorento implementa una gama de características de seguridad y conveniencia de alta tecnología, que lo diferencian aún más de otros SUV medianos.

El primer sistema de frenos multicolisión de Kia permite al Sorento mitigar la gravedad de las colisiones secundarias. Aplica automáticamente los frenos del vehículo cuando las bolsas de aire se han desplegado después de una colisión inicial, protegiendo aún más a los ocupantes de los impactos secundarios frontales o laterales. El sistema de freno de colisión múltiple estará disponible según el mercado con un total de ocho airbags para mejorar aún más la seguridad de la colisión, incluidas los airbags laterales del centro del asiento delantero y de rodillas.

Más información en www.kia.cl

PURANOTICIA

Cargar comentarios