Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Chile gana la "Kia Regional Skill Cup 2019"

Chile gana la "Kia Regional Skill Cup 2019"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La competencia realizada en las instalaciones de AEKIA en Ecuador reunió a técnicos especializados en la marca Kia de distintos países latinoamericanos, donde Chile se llevó el primer lugar.

Chile gana la "Kia Regional Skill Cup 2019"
Martes 10 de diciembre de 2019 16:19
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sentirse seguro en un vehículo no sólo va de la mano de escoger el correcto modelo para cada usuario y/o necesidad, sino que también contar con el adecuado respaldo y servicio técnico de profesionales especializados.

En ese sentido la calidad de técnicos de la red autorizada Kia Chile siempre ha marcado la diferencia, pues a nivel nacional y mundial la marca surcoreano se ha preocupado de una constante especialización y capacitación de sus equipos de trabajo. Una exigencia que hoy es fundamental en el mercado automotriz y que busca satisfacer altos estándares de seguridad y tecnología.

EXCELENTES PROFESIONALES

Durante este segundo semestre se realizó la Kia Regional Skill Cup 2019, competencia que comprende las habilidades de los mejores técnicos de la marca en la región de Latinoamérica y que este año se realizó en la ciudad de Quito en Ecuador.

La actividad contó con la precencia de los diez mejores técnicos de países como Chile, Argentina, Colombia, El Salvador y Brasil, entre otros; donde fue justamente nuestro país el vencedor, gracias a la destacada participación de Víctor Parraguez, Técnico Master de Kia en Indumotora One - Santa Rosa, Santiago.

 Imagen foto_00000002

La competencia, que se llevó a cabo en las instalaciones de AEKIA (representante de la marca en Ecuador), consitió de cuatro pruebas: dos escritas, una de conocimientos y casos de estudio, y dos prácticas (EMS y CAN), las cuales tenían un tiempo asignado de una hora cada una, donde principalmente evaluaron los procedimientos, diagnóstico y uso de herramientas especiales de Kia. El segundo y tercer lugar lo obtuvieron, Gustavo Leguizamón de Argentina y Hugo Idarraga de Colombia, respectivamente.

El evento también contó con la presencia de Mr. Kyle Lee, presidente de Kia Motors Central & South America Headquarters; Mr. DJ Park Service Manager y Víctor Valentín, General Manager Service & Training.

El Gerente General de Kia Chile, Sebastián Buzeta manifestó que "fue sobresaliente el desempeño de Víctor en las distintas etapas de la competencia, lo que nos pone más que orgullosos de su logro. Este resultado es un incentivo para continuar trabajando en la formación de excelentes profesionales de Kia".

RECONOCIMIENTO

 Imagen foto_00000003

En Chile Víctor Parraguez recibió una placa conmemorativa en nombre de Kia Chile, por parte del Gerente General, Sebastián Buzeta; de la Gerenta de Recursos Humanos de Indumotora One, Luz María Antúnez; del Gerente de Asistencia Técnica, Roberto Henríquez, Alfredo Castro (Supervisiór Técnico Senior) y Pablo Torres (Coordinador Desarrollo Red). "Este resultado me motiva a participar en futuras competencias y en seguir demostrando la calidad que tenemos los técnicos de la red autorizada", declaró Víctor.

PURANOTICIAImagen foto_00000001

Cargar comentarios