Video: Mujer se salva de milagro de un deslave en Perú

Según los expertos, estas inusuales lluvias se debe a un fenómeno parecido al El Niño.
Video: Mujer se salva de milagro de un deslave en Perú
Internacional , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 09:09 horas

No lo cuenta dos veces. 

Evangelina Chamorro Díaz de 32 años, estuvo al borde de la muerte tras ser arrastrada largos metros por una avalancha de lodo que han dejado las fuertes lluvias, dejando el saldo 2 muertos en los últimos días, mientras que la cifra asciende a 62 si se considera todo 2017.

En el video la mujer es socorrida por diversos lugareños, quién finalmente logró salir del deslave que arrastró también a diversos animales y objetos como maderas, tablas, elementos de viviendas, entre otras cosas.

Según los expertos, estas inusuales lluvias se debe a un fenómeno parecido al El Niño, pero en este caso se ubica solo frente a las costas de Perú y Ecuador.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 13:36 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.