Video: Mujer se salva de milagro de un deslave en Perú

Según los expertos, estas inusuales lluvias se debe a un fenómeno parecido al El Niño.
Video: Mujer se salva de milagro de un deslave en Perú
Internacional , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 09:09 horas

No lo cuenta dos veces. 

Evangelina Chamorro Díaz de 32 años, estuvo al borde de la muerte tras ser arrastrada largos metros por una avalancha de lodo que han dejado las fuertes lluvias, dejando el saldo 2 muertos en los últimos días, mientras que la cifra asciende a 62 si se considera todo 2017.

En el video la mujer es socorrida por diversos lugareños, quién finalmente logró salir del deslave que arrastró también a diversos animales y objetos como maderas, tablas, elementos de viviendas, entre otras cosas.

Según los expertos, estas inusuales lluvias se debe a un fenómeno parecido al El Niño, pero en este caso se ubica solo frente a las costas de Perú y Ecuador.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 11:38 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Manifestantes causaron serios incidentes en oficinas del cementerio 3 de Playa Ancha
Regiones 10:50 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.