Usuarios reportan caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp

Diversos problemas se han generado en estas tres redes sociales, lo que se extiende por todo Chile y en gran parte del mundo.
Usuarios reportan caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp
Internacional , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 10:29 horas

Usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp reportaron, a través de Twitter, una serie de problemas en dichas redes sociales, situación que se ha registrado en diversas regiones de Chile.

Mientras Facebook presentó complicaciones para iniciar sesión y ralizar publicaciones, WhatsApp no dejaba enviar mensajes; mientras que Instagram tardaba en cargar las fotografías, entre otros problemas denunciados.

Pese a que hasta el momento se desconoce la causa de la caída de las tres populares redes sociales, trascendió que este problema afecta a usuarios de diversas partes del mundo, ya que se registran reportes desde Estados Unidos, México, Argentina y Colombia, entre otros.

La plataforma DownDetector aseguró que la red social Instagram está experimentando problemas, según datos que ellos mismos dieron a conocer.

Minutos después se informó que los países de Europa continental parecen estar entre los más afectados por la caída.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.