Príncipe Harry y Meghan Markle dieron a conocer el nombre de su primer hijo

Archie Harrison Mountbatten-Windsor se llamará el pequeño, el cual ya fue presentado a la reina Isabel II.
Príncipe Harry y Meghan Markle dieron a conocer el nombre de su primer hijo
Internacional , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 13:13 horas

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, dieron a conocer oficialmente el nombre de su hijo recién nacido.

Luego de que la Reina Isabel II conociera a su octavo bisnieto, los duques, a través de su cuenta oficial en Instagram, informaron que el bebé se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

En la publicación se incluye una fotografía, en la que los jóvenes padres presentan al lactante ante la reina en el Castillo de Windsor, donde también aparecen el duque de Edimburgo y la madre de Meghan.

Pocas horas antes, Harry y su esposa presentaron ante los medios de prensa al pequeño Archie, que nació el pasado lunes, y está en el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico.

Cabe recordar que las casas de apuesta en Inglaterra tenían como preferencia el nombre de Albert para el recién nacido, que pesó 3 kilos y 950 gramos.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Falleció Carlos Altamirano, ex secretario general del PS durante la UP
Nacional 16:40 Altamirano fue criticado por su rol durante el gobierno de Salvador Allende, acusado de polarizar el ambiente político durante la época de la UP.
Chile Vamos iniciará conversaciones por acuerdo para elecciones municipales
Nacional 21:12 En específico, señalaron que en junio iniciarán las conversaciones para definir acuerdos de cara a las próximos comicios, que se realizarán en octubre del año 2020.