Príncipe Harry y Meghan Markle dieron a conocer el nombre de su primer hijo

Archie Harrison Mountbatten-Windsor se llamará el pequeño, el cual ya fue presentado a la reina Isabel II.
Príncipe Harry y Meghan Markle dieron a conocer el nombre de su primer hijo
Internacional , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 13:13 horas

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, dieron a conocer oficialmente el nombre de su hijo recién nacido.

Luego de que la Reina Isabel II conociera a su octavo bisnieto, los duques, a través de su cuenta oficial en Instagram, informaron que el bebé se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

En la publicación se incluye una fotografía, en la que los jóvenes padres presentan al lactante ante la reina en el Castillo de Windsor, donde también aparecen el duque de Edimburgo y la madre de Meghan.

Pocas horas antes, Harry y su esposa presentaron ante los medios de prensa al pequeño Archie, que nació el pasado lunes, y está en el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico.

Cabe recordar que las casas de apuesta en Inglaterra tenían como preferencia el nombre de Albert para el recién nacido, que pesó 3 kilos y 950 gramos.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 19/09/2019 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 19/09/2019 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.