Presidenta Michelle Bachelet llega a Puerto Príncipe en su primera gira internacional del año

La mandataria despedirá a las tropas chilenas en Haití, entre otras actividades.
Presidenta Michelle Bachelet llega a Puerto Príncipe en su primera gira internacional del año
Internacional , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 07:59 horas

Durante la mañana de este lunes, la Presidenta de la República Michelle Bachelet, arribó a la capital de Haití, Puerto Príncipe, en el marco de su primera gira internacional del año, y que la tendrá también por Suiza y Portugal.

A eso de las 07.00 horas de Chile (06.00 hora local) el avión presidencial aterrizó en la ciudad caribeña, donde fue recibida con honores y actos de protocolo correspondientes. 

Rápidamente la mandataria tendrá un desayuno con el Presidente de Haití, Jovenel Moise, en cuya instancia abordarán las relaciones bilaterales de ambos países.

Tras ello, Bachelet se dirigirá a Cabo Haitiano, donde se despedirá de las tropas chilenas que se encuentran en dicho país participando de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas.

Entre otras actividades oficiales, la mandataria seguirá su gira internacional con destino a Europa, donde visitará Suiza y Portugal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.