Presidenta Michelle Bachelet llega a Puerto Príncipe en su primera gira internacional del año

La mandataria despedirá a las tropas chilenas en Haití, entre otras actividades.
Presidenta Michelle Bachelet llega a Puerto Príncipe en su primera gira internacional del año
Internacional , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 07:59 horas

Durante la mañana de este lunes, la Presidenta de la República Michelle Bachelet, arribó a la capital de Haití, Puerto Príncipe, en el marco de su primera gira internacional del año, y que la tendrá también por Suiza y Portugal.

A eso de las 07.00 horas de Chile (06.00 hora local) el avión presidencial aterrizó en la ciudad caribeña, donde fue recibida con honores y actos de protocolo correspondientes. 

Rápidamente la mandataria tendrá un desayuno con el Presidente de Haití, Jovenel Moise, en cuya instancia abordarán las relaciones bilaterales de ambos países.

Tras ello, Bachelet se dirigirá a Cabo Haitiano, donde se despedirá de las tropas chilenas que se encuentran en dicho país participando de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas.

Entre otras actividades oficiales, la mandataria seguirá su gira internacional con destino a Europa, donde visitará Suiza y Portugal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.