Por un voto de diferencia, el «Rechazo» se queda con la victoria en el Plebiscito en Dubái

De manera muy ajustada se impuso la alternativa que busca no renovar la Constitución, con 21 votos, contra 20 de la opción 'Apruebo'.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Por un voto de diferencia, el «Rechazo» se queda con la victoria en el Plebiscito en Dubái
Internacional , Domingo 25 de octubre de 2020 a las 17:09 horas

Un voto marcó la diferencia en la votación del Plebiscito Nacional en Dubái, único lugar donde la opción «Rechazo» ha ganado.

De manera muy ajustada se impuso la alternativa que busca no renovar la Constitución, con 21 votos, contra 20 de la opción «Apruebo».

Cabe recordar que el «Apruebo» ya se impuso en Corea del Sur, Australia, China, Japón y Nueva Zelanda.

(Imagen: @EmbaChileEAU)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El dispar camino de Manuel Millones a la Gobernación Regional: Consejeros del Chile Vamos se cuadran con su candidatura pero la UDI y RN guardan silencio
Regiones 19:31 El actual Consejero Regional y ex militante de la UDI es la carta mejor posicionada de la centro derecha para llegar a la Gobernación Regional, sin embargo ni RN ni la UDI cierran su apoyo a su favor a diferencia de integrantes de Chile Vamos en el Consejo Regional.
Sin 'autopréstamo' y universal: Comisión del Senado despacha a Sala el proyecto de retiro del 10% del Gobierno
Nacional 18:18 Las comisiones unidas de Hacienda y Trabajo del Senado despacharon a sala el mensaje presidencial que busca establecer un sistema de retiro único y extraordinario de fondos previsionales.