"Popeye", el temido jefe de sicarios de Pablo Escobar, está al borde de la muerte por un cáncer

El cáncer de esófago que tiene Jhon Jairo Velásquez se encuentra en estado IV, con metástasis en pulmones, hígado y otros componentes abdominales.
"Popeye", el temido jefe de sicarios de Pablo Escobar, está al borde de la muerte por un cáncer
Internacional , Viernes 10 de enero de 2020 a las 10:24 horas

Luego que médicos colombianos le detectaran un cáncer de esófago, ahora los medios de aquel país indican que Jhon Jairo Velásquez, más conocido como "Popeye", ex jefe de los sicarios de Pablo Escobar, morirá en cuestión de meses.

Y es que la enfermedad, en fase terminal, mantiene hospitalizado a quien fuera uno de los asesinos más temidos de Medellín y luego de toda Colombia entre las décadas del '80 y el '90.

Según la prensa de aquel país, el cáncer de Velásquez se encuentra en estado IV, con metástasis en pulmones, hígado y otros componentes abdominales, lo que se agravó el 23 de diciembre cuando fue trasladado desde la cárcel de máxima seguridad de Valledupar hasta la capital Bogotá.

El sujeto, de 54 años, se encuentra recibiendo un tratamiento específico con carácter paliativo en el Instituto Nacional de Cancerología de Bogotá, donde está hospitalizado.

Además, el ex sicario fue sometido a una gastrostomía para poderlo alimentar y también se le aplican medicamentos para controlar algunos síntomas y minimizar el avance de su tumor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.