Nicolás Maduro le pidió la renuncia a todo su gabinete: busca "reestructuración profunda"

Vicepresidenta Delcy Rodríguez, informó que Maduro planea una " reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno" en Venezuela.
Nicolás Maduro le pidió la renuncia a todo su gabinete: busca "reestructuración profunda"
Internacional , Lunes 18 de marzo de 2019 a las 07:48 horas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a su gabinete de ministros poner a disposición sus cargos para una "reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento" de su Gobierno, a fin de "blindar" al país ante cualquier "amenaza".

Así lo informó la vicepresidenta de aquel país, Delcy Rodríguez, quien dijo que "Nicolás Maduro ha solicitado a todo el Gabinete Ejecutivo poner sus cargos a la orden a los efectos de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno bolivariano para blindar la Patria (...) ante cualquier amenaza!".

El anuncio se dio luego que el jueves 7 de marzo, un apagón paralizara a practicamente todo el país, durante una semana.

Maduro lo atribuyó a "ciberataques" de Estados Unidos, con respaldo de la oposición, aunque el sábado, durante un recorrido por las principales centrales hidroeléctricas, prometió ir a una "transformación profunda" de las empresas del sector.

Cabe señalar que este hecho afectó a 22 de los 23 estados, además de Caracas, provocando la interrupción del suministro de agua y el colapso de la banca electrónica, vital ante la escasez de dinero en efectivo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 20/07/2019 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 20/07/2019 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 20/07/2019 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 20/07/2019 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.