Netflix exhibe tráiler de serie sobre el caso Madeleine McCann con enigmática teoría

«La desaparición de Madeleine McCann» se estrenará este viernes 15 de marzo en la popular plataforma de streaming.
Netflix exhibe tráiler de serie sobre el caso Madeleine McCann con enigmática teoría
Internacional , Jueves 14 de marzo de 2019 a las 13:32 horas

"El caso más célebre de menores desaparecidos". De esta manera, se da inicio al tráiler de «La desaparición de Madeleine McCann», la nueva serie documental original de Netflix.

La docu-serie busca ser el relato definitivo sobre lo ocurrido y, para ello, los encargados de montar el material entrevistaron a diversas personas que han estado implicadas en el caso, que data del año 2007.

Así es como habrá entrevistas desde el primer sospechoso hasta algunos de los agentes encargados de buscar a la niña británica, que desapareció cuando se encontraba de vacaciones en la costa portuguesa junto a su familia.

De igual forma, el documental se hace cargo de todas las teorías y hasta conspiraciones que han aparecido en torno al caso, que ha sido seguido por prensa de todas partes del mundo.

Uno de los dichos que más llamó la atención se da al final, cuando dicen que "alguien sabe qué le ha ocurrido a Madeleine McCann", con lo que queda abierta la puerta a que la menor pueda estar aún con vida.

Cabe señalar que «La desaparición de Madeleine McCann» se estrenará este viernes 15 de marzo en Netflix.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.