Netflix exhibe tráiler de serie sobre el caso Madeleine McCann con enigmática teoría

«La desaparición de Madeleine McCann» se estrenará este viernes 15 de marzo en la popular plataforma de streaming.
Netflix exhibe tráiler de serie sobre el caso Madeleine McCann con enigmática teoría
Internacional , Jueves 14 de marzo de 2019 a las 13:32 horas

"El caso más célebre de menores desaparecidos". De esta manera, se da inicio al tráiler de «La desaparición de Madeleine McCann», la nueva serie documental original de Netflix.

La docu-serie busca ser el relato definitivo sobre lo ocurrido y, para ello, los encargados de montar el material entrevistaron a diversas personas que han estado implicadas en el caso, que data del año 2007.

Así es como habrá entrevistas desde el primer sospechoso hasta algunos de los agentes encargados de buscar a la niña británica, que desapareció cuando se encontraba de vacaciones en la costa portuguesa junto a su familia.

De igual forma, el documental se hace cargo de todas las teorías y hasta conspiraciones que han aparecido en torno al caso, que ha sido seguido por prensa de todas partes del mundo.

Uno de los dichos que más llamó la atención se da al final, cuando dicen que "alguien sabe qué le ha ocurrido a Madeleine McCann", con lo que queda abierta la puerta a que la menor pueda estar aún con vida.

Cabe señalar que «La desaparición de Madeleine McCann» se estrenará este viernes 15 de marzo en Netflix.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros de la región anuncian manifestación contra la Alcaldía y Empresa Portuaria de Valparaíso
Regiones 18:33 Acción, de la que no entregaron mayores antecedentes, se llevará a cabo a contar de las 0:00 horas de este lunes 25 de marzo.
Sebastián Dávalos y el caso Caval: "Fue orquestado por un sector de la prensa"
Nacional 15:45 El hijo de Michelle Bachelet explicó que se le buscó como "una persona cercana a la Presidenta, como la persona que está detrás de algo corrupto, oscuro, sucio".