Netflix exhibe tráiler de serie sobre el caso Madeleine McCann con enigmática teoría

«La desaparición de Madeleine McCann» se estrenará este viernes 15 de marzo en la popular plataforma de streaming.
Netflix exhibe tráiler de serie sobre el caso Madeleine McCann con enigmática teoría
Internacional , Jueves 14 de marzo de 2019 a las 13:32 horas

"El caso más célebre de menores desaparecidos". De esta manera, se da inicio al tráiler de «La desaparición de Madeleine McCann», la nueva serie documental original de Netflix.

La docu-serie busca ser el relato definitivo sobre lo ocurrido y, para ello, los encargados de montar el material entrevistaron a diversas personas que han estado implicadas en el caso, que data del año 2007.

Así es como habrá entrevistas desde el primer sospechoso hasta algunos de los agentes encargados de buscar a la niña británica, que desapareció cuando se encontraba de vacaciones en la costa portuguesa junto a su familia.

De igual forma, el documental se hace cargo de todas las teorías y hasta conspiraciones que han aparecido en torno al caso, que ha sido seguido por prensa de todas partes del mundo.

Uno de los dichos que más llamó la atención se da al final, cuando dicen que "alguien sabe qué le ha ocurrido a Madeleine McCann", con lo que queda abierta la puerta a que la menor pueda estar aún con vida.

Cabe señalar que «La desaparición de Madeleine McCann» se estrenará este viernes 15 de marzo en Netflix.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier: “Si no nos ponemos de acuerdo, vamos a perder las próximas elecciones”
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Autoridades evalúan poner término al año académico en el Instituto Nacional
Nacional 10:22 El eventual cierre del año escolar, es una alternativa que este lunes estudiarán al alcalde Felipe Alessandri y la ministra Marcela Cubillos.
Regiones 07:06 Se trata de Carlos Fernando Orrego Marín que fue condenado a la pena única de 5 años de presidio efectivo, en calidad de autor de los delitos reiterados de estafa, apropiación indebida, contratos simulados e invasión del giro bancario.
Regiones 16/08/2019 De esta manera, se dio por finalizada la etapa de emergencia, pasando a continuación a los trabajos de remoción y retiro de escombros del lugar.