Mujer policía reconoció que encerró a su hija en un auto para tener relaciones con un superior

Hechos ocurrieron en septiembre del 2016, sin embargo no se conocían detalles, hasta que la mujer confesó todo lo ocurrido en Estados Unidos.
Mujer policía reconoció que encerró a su hija en un auto para tener relaciones con un superior
Internacional , Miércoles 20 de marzo de 2019 a las 23:01 horas

Helada quedó la población de Estados Unidos luego que una ex policía confesara que su hija murió asfixiada al interior de un automóvil, puesto que ella la dejó ahí mientras tenía relaciones sexuales con un superior.

Así lo indicó Cassie Barker, de 29 años, frente al juzgado en medio de lágrimas.

"No sé qué podría hacer para ti, qué podría ser peor que lo que ya has experimentado. Siempre estarás encerrada en una prisión de tu propia mente", le dijo a la mujer el juez del condado de Harrison, Larry Bourgeois.

Durante la audiencia se supo que la menor estuvo dentro del vehículo, y bajo un sofocante calor, por cerca de cuatro horas, debido a que la mujer se durmió luego de tener relaciones con el hombre.

Tras conocer todos los antecedentes, la fiscalía pidió 20 años de cárcel por la irresponsable acción de la madre.

No obstante el caso no es reciente, ya que el hecho ocurrió el 30 de septiembre del 2016; sin embargo, la mujer sólo reconoció los hechos este martes 19 de marzo, explicando que la dejó atada en el asiento, con aire acondicionado, el que no lanzaba aire frío.

Al respecto, Ryan Hyer, padre de la pequeña fallecida, dijo que "cada vez que cierro los ojos, me imagino su sufrimiento y luego la imagino acostada en este ataúd. Todavía la veo sonreír y reír en mi cabeza, y asumiría que la sonrisa y la risa se convirtieron en dolor y sufrimiento en ese caso".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Informe del SML descarta que bebé fallecido en Hospital de Valparaíso haya sufrido maltrato
Regiones 09:10 Padres del menor de un año y seis meses fallecidos indicaron que su hijo falleció luego de caer de cabeza al piso de cemento.