Mujer policía reconoció que encerró a su hija en un auto para tener relaciones con un superior

Hechos ocurrieron en septiembre del 2016, sin embargo no se conocían detalles, hasta que la mujer confesó todo lo ocurrido en Estados Unidos.
Mujer policía reconoció que encerró a su hija en un auto para tener relaciones con un superior
Internacional , Miércoles 20 de marzo de 2019 a las 23:01 horas

Helada quedó la población de Estados Unidos luego que una ex policía confesara que su hija murió asfixiada al interior de un automóvil, puesto que ella la dejó ahí mientras tenía relaciones sexuales con un superior.

Así lo indicó Cassie Barker, de 29 años, frente al juzgado en medio de lágrimas.

"No sé qué podría hacer para ti, qué podría ser peor que lo que ya has experimentado. Siempre estarás encerrada en una prisión de tu propia mente", le dijo a la mujer el juez del condado de Harrison, Larry Bourgeois.

Durante la audiencia se supo que la menor estuvo dentro del vehículo, y bajo un sofocante calor, por cerca de cuatro horas, debido a que la mujer se durmió luego de tener relaciones con el hombre.

Tras conocer todos los antecedentes, la fiscalía pidió 20 años de cárcel por la irresponsable acción de la madre.

No obstante el caso no es reciente, ya que el hecho ocurrió el 30 de septiembre del 2016; sin embargo, la mujer sólo reconoció los hechos este martes 19 de marzo, explicando que la dejó atada en el asiento, con aire acondicionado, el que no lanzaba aire frío.

Al respecto, Ryan Hyer, padre de la pequeña fallecida, dijo que "cada vez que cierro los ojos, me imagino su sufrimiento y luego la imagino acostada en este ataúd. Todavía la veo sonreír y reír en mi cabeza, y asumiría que la sonrisa y la risa se convirtieron en dolor y sufrimiento en ese caso".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.