Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Michelle Bachelet se reunió con Juan Guaidó en la Asamblea Nacional de Venezuela

Michelle Bachelet se reunió con Juan Guaidó en la Asamblea Nacional de Venezuela

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La Alta Comisionada de ONU para los Derechos Humanos arribó al Palacio Federal Legislativo y fue recibida por un grupo de diputados opositores.

Michelle Bachelet se reunió con Juan Guaidó en la Asamblea Nacional de Venezuela
Viernes 21 de junio de 2019 11:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, se reunió con Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y reconocido por medio centenar de países como encargado de Venezuela, así como con diputados opositores, la sede del Parlamento en Caracas.

Cerca de las 9:30 horas, la ex Presidenta de Chile arribó al Palacio Federal Legislativo y fue recibida por un grupo de diputados opositores.

"Es un honor y un compromiso con el país recibir a la Alta Comisionada de ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en la AN para que sepa la realidad que atraviesa Venezuela", escribió en su cuenta de Twitter la diputada Nora Bracho, parte de la comitiva que recibió a la ex Presidenta.

Imagen foto_00000004

Según medios periodistas locales, en esta oportunidad no hubo presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, ni de los denominados colectivos, que llevaban meses impidiendo el ingreso de la prensa al Parlamento. Incluso, hay registro de golpes y robos a los periodistas en la "esquina caliente" como le han denominado al sector. Sin embargo plataformas web y cuentas de Twitter reportan bloqueos cibernéticos.

En tanto, Bachelet continuaría con sus actividades, y se reunirá con el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente y número dos del chavismo, Diosdado Cabello, en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería.

Imagen foto_00000001

Mientras esto ocurre, en Caracas, se están realizando una serie de protestas, convocadas por el propio Guaidó, para visibilizar las múltiples violaciones a los derechos humanos por parte del gobierno de Nicolás Maduro, según denuncian.

"Esto es dictadura, esto no es gobierno", denuncian familiares y víctimas de los abusos por parte de los cuerpos de seguridad de Maduro en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Durante la tarde de este viernes, se prevé que la máxima representante de ONU para los DD.HH se encuentre con el presidente Nicolás Maduro y, luego, finalice su visita de tres días con una conferencia ante los medios de comunicación en el aeropuerto, fijada para las 21:30 horas.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

Cargar comentarios