Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Masacre en México: Ataque con bombas molotov en bar de Veracruz deja 23 muertos y 13 heridos

Masacre en México: Ataque con bombas molotov en bar de Veracruz deja 23 muertos y 13 heridos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El fuego originado ocasionó el pánico entre las personas que estaban en el local nocturno, muchas de las cuales no pudieron abandonar el lugar a tiempo.

Masacre en México: Ataque con bombas molotov en bar de Veracruz deja 23 muertos y 13 heridos
Miércoles 28 de agosto de 2019 10:18
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Al menos 23 personas murieron y otras 13 resultaron heridas, luego que se registrara un ataque con bombas molotov en un local nocturno ubicado al sur del estado mexicano de Veracruz.

La Fiscalía General de México indicó que de las 13 personas que sobrevivieron al ataque, la mayoría "se encuentran lesionadas gravemente como consecuencia de los hechos", agregando que se encuentran en hospitales de la zona.

El ataque ocurrió pasada la medianoche en el local "Caballo Blanco", donde el fuego originado ocasionó el pánico entre las personas que estaban en él, muchas de las cuales no pudieron abandonar el lugar a tiempo.

Al respecto, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, se comprometió a dar con los responsables de este ataque ocurrido en uno de los puertos más importantes del sur de México.

También aseguró en su cuenta de Twitter que "la Guardia Nacional, el Ejército y la Secretaría de Marina, entre otros, persiguen a los sujetos que incendiaron el bar Caballo Blanco en el puerto de Coatzacoalcos".

La prensa local compara lo ocurrido con la masacre que tuvo lugar el año 2011 en el bar Royale, en Monterrey, local que fue incendiado y atacado con armas de fuego, y que le costó la vida a 52 personas.

Finalmente, la Fiscalía, aunque no habla directamente de un ataque, señala que realizará todos los actos de "investigación necesarios para establecer, en primer lugar, si los hechos ocurridos son consecuencia de un ataque doloso, para garantizar que no queden impunes, desplegando todos los recursos humanos, técnicos y materiales que sean necesarios".

Mira algunas fotografías de lo ocurrido (EFE):

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios