Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Kim Kardashian rompió el silencio y habló sobre la actual situación de su esposo Kayne West

Kim Kardashian rompió el silencio y habló sobre la actual situación de su esposo Kayne West

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La empresaria compartió a través de historias de Instagram sus descargos acerca del complicado momento por el cual atraviesa su pareja.

Kim Kardashian rompió el silencio y habló sobre la actual situación de su esposo Kayne West
Miércoles 22 de julio de 2020 13:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La estrella norteamericana Kim Kardashian se refirió este miércoles a las polémicas declaraciones hechas en Twitter por su esposo y candidato a la presidencia de los Estados Unidos, el rapero Kayne West.

Mediante extensas historias publicadas en Instagram, la socialité saco la voz y se refirió al incidente.

"Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones", dijo la celebridad.

"Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Nunca he hablado públicamente acerca de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora de nuestros hijos y del derecho a la privacidad de Kanye cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental", publicó Kardashian.

Imagen foto_00000001

"Las personas que no son conscientes o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que la persona misma debe involucrarse en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos", indicó.

Imagen foto_00000002

"Nosotros, como sociedad, hablamos de dar gracia al tema de la salud mental en su conjunto, sin embargo, también deberíamos dárselo a las personas que viven con él en los momentos en que más lo necesitan. Gracias a aquellos que han expresado su preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión. Con amor y gratitud, Kim Kardashian West", finalizó.

En los últimos días el rapero acusó a su esposa de querer encerrarlo, e incluso comparó a su suegra con el dictador norcoreano Kim Jong-un.

West había realizado sus descargos vía Twitter, pero luego de unas horas dio de baja los mensajes publicados.

PURANOTICIA

Cargar comentarios