Justicia argentina condenó a presidio perpetuo a femicida de prima de Carolina Arregui

Roberto Audano confesó que mató a su mujer de un balazo para luego deshacerse del cadáver en el dique Potrerillos.
Justicia argentina condenó a presidio perpetuo a femicida de prima de Carolina Arregui
Internacional , Jueves 27 de diciembre de 2018 a las 10:10 horas

Un tribunal de Mendoza condenó a presidio perpetuo a Roberto Audano (71), el hombre que mató a la ciudadana chilena Concepción Arregui (59), en febrero pasado y arrojó el cadáver al dique Potrerillos.

La sentencia se conoció este jueves en un juicio abreviado final.

En la audiencia, Audano confesó que mató a su mujer, prima de la actriz Carolina Arregui, de un balazo para luego deshacerse del cadáver.

Según consigna el diario digital El Sol de Mendoza, este reconocimiento es parte de un acuerdo alcanzado por la defensa con la Fiscalía para evitar un juicio oral.

Imagen foto_00000001

El sujeto fue acusado por homicidio agravado por el vínculo, por alevosía y por mediar violencia de género (femicidio).

A pesar del acuerdo, el fiscal del caso, Gustavo Pirrello, pidió la pena más dura, es decir, perpetua. La defensa de Audano intentó sin éxito acordar su prisión domiciliaria, por tratarse de un paciente medicado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.