Juan Guaidó: "Próximamente iré a buscar mi oficina en Miraflores"

Durante una concentración en Caracas, el líder de la oposición aseguró que "el cese de la usurpación está muy cerca".
Juan Guaidó: "Próximamente iré a buscar mi oficina en Miraflores"
Internacional , Martes 12 de marzo de 2019 a las 23:26 horas

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que pronto irá a buscar su oficina en en el palacio de Miraflores; esto, durante la protesta convocada para exigir la restitución de los servicios de agua y luz.

"El cese de la usurpación está muy cerca. Pronto necesitaremos una nueva oficina para trabajar, próximamente iré a buscar mi oficina en Miraflores", dijo Guaidó durante la concentración en Caracas.

El líder opositor apuntó también que los trabajos que han realizado en conjunto con la sociedad civil y la Fuerza Armada permitirán llegar al objetivo de restaurar la democracia en el país.

Asimismo, instó a los ciudadanos a mantener la calma y respetar la propiedad pública, en referencia a los saqueos registrados en el país.

"Entendemos el desespero, pero instamos a que se mantenga el orden. Esto es lo que el régimen quiere", aseveró.

En otro tema, Guaidó imploró al oficialismo que permita el ingreso de la ayuda humanitaria que aún se acumula en Cúcuta y que podría apoyar a los venezolanos que han sido afectados por el corte del servicio eléctrico.

"La ayuda humanitaria sigue en Cúcuta, es el régimen el que lo prohíbe. Les pedimos de corazón que permitan ayudar a los cientos de venezolanos sin alimentos ni medicamentos", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 20/07/2019 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 20/07/2019 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 20/07/2019 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 20/07/2019 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.