Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Juan Guaidó: "Próximamente iré a buscar mi oficina en Miraflores"

Juan Guaidó: "Próximamente iré a buscar mi oficina en Miraflores"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Durante una concentración en Caracas, el líder de la oposición aseguró que "el cese de la usurpación está muy cerca".

Juan Guaidó: "Próximamente iré a buscar mi oficina en Miraflores"
Martes 12 de marzo de 2019 23:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que pronto irá a buscar su oficina en en el palacio de Miraflores; esto, durante la protesta convocada para exigir la restitución de los servicios de agua y luz.

"El cese de la usurpación está muy cerca. Pronto necesitaremos una nueva oficina para trabajar, próximamente iré a buscar mi oficina en Miraflores", dijo Guaidó durante la concentración en Caracas.

El líder opositor apuntó también que los trabajos que han realizado en conjunto con la sociedad civil y la Fuerza Armada permitirán llegar al objetivo de restaurar la democracia en el país.

Asimismo, instó a los ciudadanos a mantener la calma y respetar la propiedad pública, en referencia a los saqueos registrados en el país.

"Entendemos el desespero, pero instamos a que se mantenga el orden. Esto es lo que el régimen quiere", aseveró.

En otro tema, Guaidó imploró al oficialismo que permita el ingreso de la ayuda humanitaria que aún se acumula en Cúcuta y que podría apoyar a los venezolanos que han sido afectados por el corte del servicio eléctrico.

"La ayuda humanitaria sigue en Cúcuta, es el régimen el que lo prohíbe. Les pedimos de corazón que permitan ayudar a los cientos de venezolanos sin alimentos ni medicamentos", cerró.

PURANOTICIA

Cargar comentarios