Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Juan Guaidó llamó a sus adherentes a convertirse en voluntarios para ingresar ayuda a Venezuela

Juan Guaidó llamó a sus adherentes a convertirse en voluntarios para ingresar ayuda a Venezuela

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Guaidó indicó que para concretar esta misión se creó 'Voluntarios x Venezuela', una plataforma donde el que desee colaborar podrá inscribirse.

Juan Guaidó llamó a sus adherentes a convertirse en voluntarios para ingresar ayuda a Venezuela
Domingo 10 de febrero de 2019 16:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Juan Guaidó, líder de la Asamblea Nacional y autoproclamado 'presidente encargado' de Venezuela, hizo un llamado a sus compatriotas a inscribirse en un programa que tiene como fin de sumar voluntades al ingreso y entrega de la ayuda humanitaria que permanece en un centro de acopio en Cúcuta, ciudad colombiana fronteriza con Venezuela.

El opositor a Nicolás Maduro informó a los ciudadanos que ésta es la fórmula creada por su sector político para que lleguen medicamentos, insumos médicos y algunos alimentos básicos a la población más vulnerable.

Las declaraciones las ofreció luego de participar en una misa en el sector de Las Mercedes, al sureste de Caracas, donde también rezó un rosario en nombre de los venezolanos.

Guaidó indicó que para concretar esta misión se creó 'Voluntarios x Venezuela', una plataforma donde el que desee colaborar podrá inscribirse, luego será chequeado y de esa forma transformarse en un portador de ayuda humanitaria.

El también diputado especifió que cinco mil raciones serán destinadas a zonas donde más se necesitan y que durarán sólo siete días. Todo esto, mientras Canadá, Alemania y Estados Unidos trabajan en la compra de nuevas raciones, las cuales tendrían que llegar a Brasil y una isla del caribe, pero sin fecha, con poca organización y evidente molestia, puesto que son miles de venezolanos los que demandan alimentación y salud, por sobre todas las cosas.

Asimismo, explicó que entre el lunes 11 y el martes 12 se registrarán marchas por todo Venezuela, pidiendo a las Fuerzas Armadas Bolivarianas actuar a favor de los que más lo necesitan. Sin embargo, los militares estarán en ejercicios hasta el viernes 15 de febrero, que los mantiene activos, junto a colaboración rusa, en todo el espacio aéreo, terrestre y marítimo.

PURANOTICIA

Cargar comentarios