Juan Guaidó asegura que "hay muchas opciones" para acabar con el Gobierno de Maduro

El reconocido como 'presidente encargado' recalcó que la Unión Europea "ha dejado manifiesta su claridad respecto a lo que ocurre en Venezuela".
Juan Guaidó asegura que "hay muchas opciones" para acabar con el Gobierno de Maduro
Internacional , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 07:43 horas

El reconocido por medio centenar de países como "presidente encargado" de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que existen "muchas opciones" para acabar con el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y afirmó que logró "alinear una unidad nacional e internacional".

"Para los venezolanos hay muchas opciones para salir de esta tragedia y estamos trabajando con fuerza en todas. Como nunca antes, hemos logrado alinear una unidad nacional e internacional para lograr el cambio", subrayó Guaidó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Guaidó recalcó que la Unión Europea "ha dejado manifiesta su claridad respecto a lo que ocurre en Venezuela", después de que el bloque abriera la puerta este martes a iniciar el trabajo de cara a sancionar a los responsables de torturas y abusos en Venezuela, tras respaldar los hallazgos del informe elaborado por la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

El presidente de la Asamblea Nacional aseveró que "estamos trabajando en todos los tableros" para reafirmar "la capacidad y necesidad de lucha que tenemos los venezolanos para lograr una solución urgente a la crisis, ejerciendo nuestro poder de movilización como ciudadanos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.