Juan Guaidó asegura que "hay muchas opciones" para acabar con el Gobierno de Maduro

El reconocido como 'presidente encargado' recalcó que la Unión Europea "ha dejado manifiesta su claridad respecto a lo que ocurre en Venezuela".
Juan Guaidó asegura que "hay muchas opciones" para acabar con el Gobierno de Maduro
Internacional , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 07:43 horas

El reconocido por medio centenar de países como "presidente encargado" de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que existen "muchas opciones" para acabar con el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y afirmó que logró "alinear una unidad nacional e internacional".

"Para los venezolanos hay muchas opciones para salir de esta tragedia y estamos trabajando con fuerza en todas. Como nunca antes, hemos logrado alinear una unidad nacional e internacional para lograr el cambio", subrayó Guaidó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Guaidó recalcó que la Unión Europea "ha dejado manifiesta su claridad respecto a lo que ocurre en Venezuela", después de que el bloque abriera la puerta este martes a iniciar el trabajo de cara a sancionar a los responsables de torturas y abusos en Venezuela, tras respaldar los hallazgos del informe elaborado por la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

El presidente de la Asamblea Nacional aseveró que "estamos trabajando en todos los tableros" para reafirmar "la capacidad y necesidad de lucha que tenemos los venezolanos para lograr una solución urgente a la crisis, ejerciendo nuestro poder de movilización como ciudadanos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta Ciudadana: Sistema de votación de Quillota es el más débil y vulnerable de la región al momento de entregar voto
Regiones 11:43 A diferencia de otros municipios de la Región de Valparaíso, en Quillota pueden votar en línea entregando cualquier Rut, valido ó no valido, inscrito ó no inscrito, colocando una duda en proceso ciudadano.
Este domingo culminan las votaciones de la Consulta Ciudadana en 225 municipios
Nacional 07:37 Según el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades(AChM), el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, cerca de 500 mil personas votaron durante la jornada del sábado en la web habilitada por las alcaldías desde hace días.
Nacional 07:22 La comuna de San José de Maipo fue declarada en alerta roja por incendio forestal y en la zona trabajan 10 brigadas, 5 helicópteros y 3 aviones de Conaf, además de bomberos de varias comunas y efectivos policiales y de Onemi.
Internacional 09:33 El escrito subraya que el conocimiento científico será "el eje principal" que debe orientar las decisiones climáticas de los países para aumentar su ambición, que debe actualizarse permanentemente de acuerdo a los avances de la ciencia.