Jair Bolsonaro presenta síntomas de Covid-19 y resultado de sus exámenes se conocerán este martes

CNN Brasil informó que el mandatario ya se hizo un test en el Hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia, y que el resultado debiera estar este martes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Jair Bolsonaro presenta síntomas de Covid-19 y resultado de sus exámenes se conocerán este martes
Internacional , Lunes 6 de julio de 2020 a las 19:20 horas

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, reconoció que presenta síntomas de Covid-19 y que está a la espera del resultado de los estudios correspondientes.

El mandatario dijo estar con 38°C de fiebre y una tasa de oxigenación del 96% en su sangre, afirmando que está consumiendo hidroxicloroquina.

CNN Brasil añadió que Bolsonaro ya se hizo un test de Covid-19 en el Hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia, y que el resultado debiera estar este martes.

Además, se informó que la autoridad se realizó una resonancia magnética en los pulmones, examen en el que no se verificó ningún problema.

De todas maneras, todas las actividades de Bolsonaro para esta semana fueron canceladas.

Cabe señalar que el presidente de Brasil se ha mostrado desde el comienzo de la pandemia contrario a las medidas de confinamiento e incluso este lunes extendió los vetos al proyecto de ley que exige el uso de máscaras de protección facial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden tradicionales ramadas del parque Alejo Barrios de Valparaíso, pero en octubre se celebraría al "Roto chileno"
Regiones 16:51 "Entendiendo que ésta es una decisión difícil, que genera un impacto económico, tomamos la decisión, de mutuo acuerdo, de definir el mes de octubre como un mes para poder hacer la celebración del 'Roto chileno'", comentó el alcalde Jorge Sharp.
En prisión preventiva quedó acusado de saquear e incendiar Gobernación de Melipilla durante el estallido social
Nacional 17:11 Juzgado de Garantía de Melipilla decretó esta medida cautelar privativa de libertad, otorgando un plazo de investigación de 30 días.