Gobierno y oposición de Venezuela viajaron a Noruega para iniciar diálogo

Las autoridades viajaron a Oslo para sostener reuniones exploratorias sobre posibles salidas a la crisis que se vive en el país.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gobierno y oposición de Venezuela viajaron a Noruega para iniciar diálogo
Internacional , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 23:00 horas

Representantes del gobierno venezolano y la oposición, viajaron este miércoles rumbo a Oslo, Noruega, para sostener reuniones exploratorias sobre posibles salidas a la crisis que se vive en el país, según informó la agencia The Associated Press.

Representando al gobierno de Maduro, viajó el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, y el gobernador oficialista del estado central de Miranda, Héctor Rodríguez. Mientras, representando a la oposición viajaron el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González; el ex alcalde opositor, Gerardo Blyde y el ex ministro de Transporte, Fernando Martínez Mottola.

Fuentes de la Agencia AP señalan, eso sí, que las reuniones serán totalmente "exploratorias" para evaluar posibles soluciones a la crisis del país suramericano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casos activos de Covid-19 en la comuna de Valparaíso aumentaron de 114 a 153 en los últimos tres días
Nacional 02/06/2020 Así lo indica el 22° Informe Epidemiológico, publicado este martes por el ministerio de Salud -con datos hasta las 10:00 horas del 31 de mayo-.
Más de 67 mil cajas de alimentos se entregaron en todo Chile durante este martes
Nacional 02/06/2020 A 11 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", se han ha repartido 345.444 canastas familiares en el país.