Gobierno y oposición de Venezuela viajaron a Noruega para iniciar diálogo

Las autoridades viajaron a Oslo para sostener reuniones exploratorias sobre posibles salidas a la crisis que se vive en el país.
Gobierno y oposición de Venezuela viajaron a Noruega para iniciar diálogo
Internacional , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 23:00 horas

Representantes del gobierno venezolano y la oposición, viajaron este miércoles rumbo a Oslo, Noruega, para sostener reuniones exploratorias sobre posibles salidas a la crisis que se vive en el país, según informó la agencia The Associated Press.

Representando al gobierno de Maduro, viajó el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, y el gobernador oficialista del estado central de Miranda, Héctor Rodríguez. Mientras, representando a la oposición viajaron el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González; el ex alcalde opositor, Gerardo Blyde y el ex ministro de Transporte, Fernando Martínez Mottola.

Fuentes de la Agencia AP señalan, eso sí, que las reuniones serán totalmente "exploratorias" para evaluar posibles soluciones a la crisis del país suramericano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera da el puntapié inicial para que Aeropuerto Torquemada sea una realidad el 2021
Regiones 11:01 Mandatario presentó el "Plan Red de Aeropuertos", sumando 17 nuevos aeropuertos concesionados en el país, los que verán ampliada y modernizada su infraestructura.
Diputado RN Andrés Celis: "Carlos Williams es una opción real para la alcaldía de Viña del Mar"
Regiones 17:48 El diputado de Renovación Nacional habla de la irrupción del concejal como la alternativa del Chile Vamos para garantizar al Chile Vamos la alcaldía en la ciudad jardín.