Gobierno y oposición de Venezuela viajaron a Noruega para iniciar diálogo

Las autoridades viajaron a Oslo para sostener reuniones exploratorias sobre posibles salidas a la crisis que se vive en el país.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gobierno y oposición de Venezuela viajaron a Noruega para iniciar diálogo
Internacional , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 23:00 horas

Representantes del gobierno venezolano y la oposición, viajaron este miércoles rumbo a Oslo, Noruega, para sostener reuniones exploratorias sobre posibles salidas a la crisis que se vive en el país, según informó la agencia The Associated Press.

Representando al gobierno de Maduro, viajó el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, y el gobernador oficialista del estado central de Miranda, Héctor Rodríguez. Mientras, representando a la oposición viajaron el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González; el ex alcalde opositor, Gerardo Blyde y el ex ministro de Transporte, Fernando Martínez Mottola.

Fuentes de la Agencia AP señalan, eso sí, que las reuniones serán totalmente "exploratorias" para evaluar posibles soluciones a la crisis del país suramericano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impactante registro muestra "desaparición" de la popular Playa Grande de Cartagena
Impactante registro muestra "desaparición" de la popular Playa Grande de Cartagena
Regiones 08:21 Según explicaron expertos, el hecho se debería a tres factores: las intensas lluvias registradas el fin de semana, la hora donde la marea alcanza su mayor nivel y el cambio climático, que ha aumentado el nivel del mar.
Bencinas, pan y limones impulsaron nueva caída del IPC: variación mensual fue de -0,1% en junio
Negocios 08:37 Ocho de las 12 divisiones que conforman la canasta del IPC aportaron incidencias negativas en la variación mensual del índice y cuatro presentaron incidencias positivas.