Gobierno y oposición de Venezuela viajaron a Noruega para iniciar diálogo

Las autoridades viajaron a Oslo para sostener reuniones exploratorias sobre posibles salidas a la crisis que se vive en el país.
Gobierno y oposición de Venezuela viajaron a Noruega para iniciar diálogo
Internacional , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 23:00 horas

Representantes del gobierno venezolano y la oposición, viajaron este miércoles rumbo a Oslo, Noruega, para sostener reuniones exploratorias sobre posibles salidas a la crisis que se vive en el país, según informó la agencia The Associated Press.

Representando al gobierno de Maduro, viajó el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, y el gobernador oficialista del estado central de Miranda, Héctor Rodríguez. Mientras, representando a la oposición viajaron el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González; el ex alcalde opositor, Gerardo Blyde y el ex ministro de Transporte, Fernando Martínez Mottola.

Fuentes de la Agencia AP señalan, eso sí, que las reuniones serán totalmente "exploratorias" para evaluar posibles soluciones a la crisis del país suramericano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.