Gobierno y oposición de Venezuela viajaron a Noruega para iniciar diálogo

Las autoridades viajaron a Oslo para sostener reuniones exploratorias sobre posibles salidas a la crisis que se vive en el país.
Gobierno y oposición de Venezuela viajaron a Noruega para iniciar diálogo
Internacional , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 23:00 horas

Representantes del gobierno venezolano y la oposición, viajaron este miércoles rumbo a Oslo, Noruega, para sostener reuniones exploratorias sobre posibles salidas a la crisis que se vive en el país, según informó la agencia The Associated Press.

Representando al gobierno de Maduro, viajó el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, y el gobernador oficialista del estado central de Miranda, Héctor Rodríguez. Mientras, representando a la oposición viajaron el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González; el ex alcalde opositor, Gerardo Blyde y el ex ministro de Transporte, Fernando Martínez Mottola.

Fuentes de la Agencia AP señalan, eso sí, que las reuniones serán totalmente "exploratorias" para evaluar posibles soluciones a la crisis del país suramericano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.