Fuerzas de seguridad toman sede del Parlamento de Venezuela por supuesto aviso de bomba

La Guardia, la Policía y el Servicio de Inteligencia les prohibieron a los diputados el ingreso al inmueble, al igual que a los trabajadores.
Fuerzas de seguridad toman sede del Parlamento de Venezuela por supuesto aviso de bomba
Internacional , Martes 14 de mayo de 2019 a las 13:55 horas

Más de un centenar de agentes custodian los alrededores de la sede de la Asamblea Nacional de Venezuela, en Caracas, luego que a través de las redes sociales circulara una denuncia que alertaba de un presunto artefacto explosivo en el Parlamento.

Los funcionarios de la Guardia (GNB), la Policía (PNB) y del Servicio de Inteligencia (Sebin) les prohibieron a los diputados el ingreso al inmueble, al igual que a los trabajadores. Tampoco han entregado detalles respecto de la supuesta amenaza.

"Funcionarios antiexplosivos del Sebin entran al Palacio Federal Legislativo. Al parecer, un supuesto artefacto explosivo estaría colocado dentro", informó el Parlamento a través de su cuenta de Twitter.

Minutos más tarde, el Legislativo, de mayoría opositora a Nicolás Maduro, señaló que el Sebin impidió a su personal de seguridad "verificar" esta situación, que ya ha ocurrido en otras oportunidades, como el pasado 5 de enero, cuando tras una larga revisión no encontraron explosivos.

Cabe señalar que para este martes, el Poder Legislativo venezolano tiene previsto debatir la "persecución" contra los diputados opositores al Gobierno de Nicolás Maduro, la primera sesión tras el dictamen del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que señaló a 10 diputados por varios delitos relacionados con el fallido levantamiento militar del 30 de abril pasado.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 16:42 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.
Seremi de Educación mantiene clases normales para este miércoles en Puchuncaví
Regiones 17:15 Incertidumbre se generó luego que este martes, 42 personas debieran acudir al Cesfam de Las Ventanas presentando síntomas atribuibles a una intoxicación.