Fuertes tormentas en el norte de Grecia han provocado al menos seis muertos

Además, el Departamento de Bomberos, señala que al menos 20 personas han resultado heridas y 30 fueron evacuadas de vehículos y edificios en la zona.
Fuertes tormentas en el norte de Grecia han provocado al menos seis muertos
Internacional , Miércoles 10 de julio de 2019 a las 22:27 horas

Al menos seis personas murieron y decenas resultaron heridas debido a los fuertes vientos, lluvias y tormentas de granizo que afectaron este miércoles al norte de Grecia.

En Halkidiki, una conocida península turística en el norte de Grecia, un hombre ruso de 39 años y su hijo de dos murieron después de que un árbol cayera cerca de un hotel en la zona de Potidea, según informó el diario 'Ta Nea'.

Además, una pareja perdió la vida al ser arrastrados por el agua. También una mujer y su hijo muerieron en un restaurante de Nea Plagia después de que un techo se derrumbara.

Según el Departamento de Bomberos, al menos 20 personas han resultado heridas y 30 fueron evacuadas de vehículos y edificios en la zona.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corporación Municipal de Valparaíso pidió a Seremi de Salud que levante prohibición de sepultación en cementerios parque
Regiones 15/07/2019 Además, aseguraron que los problemas en los dos cementerios parque de Playa Ancha "son de responsabilidad de las autoridades de la época".
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 15/07/2019 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".