Fuertes tormentas en el norte de Grecia han provocado al menos seis muertos

Además, el Departamento de Bomberos, señala que al menos 20 personas han resultado heridas y 30 fueron evacuadas de vehículos y edificios en la zona.
Fuertes tormentas en el norte de Grecia han provocado al menos seis muertos
Internacional , Miércoles 10 de julio de 2019 a las 22:27 horas

Al menos seis personas murieron y decenas resultaron heridas debido a los fuertes vientos, lluvias y tormentas de granizo que afectaron este miércoles al norte de Grecia.

En Halkidiki, una conocida península turística en el norte de Grecia, un hombre ruso de 39 años y su hijo de dos murieron después de que un árbol cayera cerca de un hotel en la zona de Potidea, según informó el diario 'Ta Nea'.

Además, una pareja perdió la vida al ser arrastrados por el agua. También una mujer y su hijo muerieron en un restaurante de Nea Plagia después de que un techo se derrumbara.

Según el Departamento de Bomberos, al menos 20 personas han resultado heridas y 30 fueron evacuadas de vehículos y edificios en la zona.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es quién y cuánto pesan los parlamentarios de la Región de Valparaíso en redes sociales?: Revisa el ranking completo
Regiones 17/10/2019 ¿Quién es quién en las redes sociales?. El Senador Ricardo Lagos Weber lidera el ranking con 333,995 seguidores en Twitter. En tanto, en páginas de Facebook el listado es encabezado por el senador Francisco Chahuán con 70.461 seguidores.
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17/10/2019 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga