Falleció el hombre que se prendió fuego a metros de la Casa Blanca

Las heridas sufridas por Arnav Gupta, oriundo de Bethesda (Maryland), le provocaron su muerte en el hospital donde fue trasladado.
Falleció el hombre que se prendió fuego a metros de la Casa Blanca
Internacional , Jueves 30 de mayo de 2019 a las 08:01 horas

El hombre que se prendió fuego el miércoles en las inmediaciones de la Casa Blanca falleció en el hospital, como consecuencia de las heridas sufridas, según informó este jueves la Policía de Parques en un comunicado.

El incidente tuvo lugar en torno a las 12:25 (hora local) del miércoles, cuando un hombre identificado como Arnav Gupta y natural de Bethesda (Maryland) se prendió fuego en el parque del Ellipse, cerca de la 15ª avenida y la avenida de la Constitución.

LEER TAMBIÉN: Un hombre se prendió fuego en las inmediaciones de la Casa Blanca.

La Policía Metropolitana se hizo cargo de las investigaciones, según la Policía de Parques, que respondió a la emergencia en un primer momento junto al Servicio Secreto.

Los alrededores de la Casa Blanca son escenario frecuente de incidentes de esta naturaleza. En los últimos años, por ejemplo, se han producido varios saltos a la valla.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.
Fiestas Patrias en Valparaíso: Cámara de Comercio y Turismo cifra en 50% la ocupación hotelera
Regiones 07:41 Presidente de la entidad, Marco Brauchy, aseguró que "las personas que viajan eligen destinos de más largo aliento, más lejos de su ciudad".