Explota bomba de la Segunda Guerra Mundial en el centro-oeste de Alemania

La explosión fue provocada por un detonador químico de larga duración y provocó un cráter de cerca de cuatro metros de profundidad.
Explota bomba de la Segunda Guerra Mundial en el centro-oeste de Alemania
Internacional , Lunes 24 de junio de 2019 a las 08:11 horas

Una bomba de la Segunda Guerra Mundial explotó en un campo cercano a la ciudad de Limburgo, en el estado federado de Hesse, situado en el centro-oeste del país, según dio a conocer un portavoz de la Policía.

Según la Policía, la explosión fue provocada al parecer por un detonador químico de larga duración y provocó un cráter de cerca de cuatro metros de profundidad. La bomba pesaba 250 kilogramos.

También añadió que la detonación produjo un fuerte estallido, así como un cráter claramente visible.

Los especialistas en desactivación de explosivos confirmaron por la forma del cráter que la explosión procedía de una bomba.

No hubo ningún herido como consecuencia de la explosión.

Según las autoridades, el hecho de que una bomba explote por sí misma se produce una vez al año en Alemania.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.