Explota bomba de la Segunda Guerra Mundial en el centro-oeste de Alemania

La explosión fue provocada por un detonador químico de larga duración y provocó un cráter de cerca de cuatro metros de profundidad.
Explota bomba de la Segunda Guerra Mundial en el centro-oeste de Alemania
Internacional , Lunes 24 de junio de 2019 a las 08:11 horas

Una bomba de la Segunda Guerra Mundial explotó en un campo cercano a la ciudad de Limburgo, en el estado federado de Hesse, situado en el centro-oeste del país, según dio a conocer un portavoz de la Policía.

Según la Policía, la explosión fue provocada al parecer por un detonador químico de larga duración y provocó un cráter de cerca de cuatro metros de profundidad. La bomba pesaba 250 kilogramos.

También añadió que la detonación produjo un fuerte estallido, así como un cráter claramente visible.

Los especialistas en desactivación de explosivos confirmaron por la forma del cráter que la explosión procedía de una bomba.

No hubo ningún herido como consecuencia de la explosión.

Según las autoridades, el hecho de que una bomba explote por sí misma se produce una vez al año en Alemania.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos incidentes en Viña del Mar en la antesala de la segunda noche del Festival
Regiones 19:48 En comparación a la jornada del día de este domingo, los manifestantes son menos y Carabineros ha controlado las situaciones de violencia, que se dieron también a las afueras del Hotel O'Higgins
Gerencia del hotel O'Higgins decide cerrar sus puertas por falta de seguridad
Regiones 17:21 Decisión se tomó previendo que podrían registrarse nuevos incidentes como los registrados este domingo tanto en las inmediaciones como en el mismo centro de alojamiento.
Deportes 19:55 El cuadro albo buscaba poner fin a una racha negativa de tropiezos ante Cobresal, Audax Italiano y Universidad Católica, pero no pudo ante un cuadro "tortero" que junto con meterse como escolta de la UC, complicó aún más la continuidad del técnico Mario Salas en la banca del conjunto de Macul.
Regiones 12:01 Alcaldesa de la Ciudad Jardín adelantó que conversará con autoridades del Ministerio del Interior para analizar nuevas medidas de seguridad para lo que resta de Festival.