Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Evo Morales y el Covid-19: "China ganó la Tercera Guerra Mundial sin disparar ni un arma"

Evo Morales y el Covid-19: "China ganó la Tercera Guerra Mundial sin disparar ni un arma"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ex Presidente de Bolivia indicó que gran parte de la responsabilidad de la pandemia por el nuevo coronavirus es de Estados Unidos y de las corporaciones "transnacionales".

Evo Morales y el Covid-19: "China ganó la Tercera Guerra Mundial sin disparar ni un arma"
Lunes 13 de abril de 2020 20:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, quien se encuentra refugiado en Argentina, manifestó su apoyo al gobierno de China e insinuó que gran parte de la responsabilidad de la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19 es de Estados Unidos y de las corporaciones "transnacionales" a las que, según él, estaban tras una operación para suprimir a la población "innecesaria" del mundo.

"Yo escuché varios debates a nivel internacional, especialmente en manos de transnacionales. En la política de que el nuevo orden mundial es importante, dicen ellos, una planificación para la reducción de la población innecesaria. ¿Y cuál es la población innecesaria? Los abuelos, las personas de la tercera edad, los viejitos", dijo Morales.

"Para el capitalismo y para los estados son una carga (quienes componen la tercera edad). Y también cómo reducir esa población innecesaria para ellos, que son discapacitados... y sobre todo, también, familias pobres que por mala alimentación fácilmente son atacados por esta pandemia", agregó el ex mandatario del vecino país.

Morales continuó diciendo que "siente que es una guerra biológica y económica de las potencias. Ahora hemos visto que los Estados Unidos no es una potencia mundial como creíamos. Estados Unidos tiene que pedir ayuda a Rusia, a China. Siento que China ganó la Tercera Guerra Mundial sin disparar ni un arma. Todos ahora rumbo a China a comprar accesorios, insumos, equipos de bioseguridad".

Finalmente, el ex Presidente de Bolivia concluyó indicando que el "mundo tiende a cambiar y todos vamos a cambiar. Y sobre todo priorizar los temas de salud. La vida no puede ser una mercancía. En países donde está totalmente privatizada la salud como Estados Unidos con más contagiados, con más muertos por día y con más muertos en todo el mundo. La llamada potencia mundial como Estados Unidos. Esto nos está dejando la pandemia mundial llamada Covid-19″.

PURANOTICIA

Cargar comentarios