Evacúan la Torre Eiffel y sus alrededores por amenaza telefónica de bomba en el lugar

Medios locales adelantaron que la policía había recibido una llamada telefónica anónima, donde se les indicaba que se había colocado una bomba en la torre.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Evacúan la Torre Eiffel y sus alrededores por amenaza telefónica de bomba en el lugar
Internacional , Miércoles 23 de septiembre de 2020 a las 08:45 horas

La Torre Eiffel debió evacuar a todos los turistas que llegaron hasta este ícono de Francia, luego de que se diera una alerta relacionada a la presencia de un hombre que amenazó con hacer estallar una bomba en el lugar.

Este verdadero emblema del turismo mundial, debió ser acordonado por la Policía de París, quienes procedieron a retirar a todas las personas que se encontraban en su interior y alrededores.

Medios locales adelantaron que la policía había recibido una llamada telefónica anónima, alrededor del mediodía (hora local), donde se les indicaba que se había colocado una bomba en la torre.

Luego de estar sellado el perímetro de seguridad, agentes especializados se dedicaron a buscar algún objeto sospechoso que pudiera ser un artefacto explosivo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte acoge petición de desafuero de diputada Aracely Leuquén tras agresión a trabajadora de un bar
Nacional 11:41 El hecho fue registrado y viralizado en redes sociales en noviembre del año pasado, cuando la parlamentaria, presuntamente en estado de ebriedad, insultó y agredió a la administradora del pub.
Nuevo sismo de mediana intensidad se percibió en las regiones de Atacama, Coquimbo y Valparaíso
Regiones 12:00 El Centro Sismológico Nacional indicó preliminarmente que la magnitud del sismo fue de 5,8, localizado a 31 kms al noroeste de La Higuera, a 59 kilómetros de profundidad.