Escándalo en Argentina: En el "Calafate" encuentran muerto a exsecretario de Cristina Kirchner

Fabián Gutiérrez estaba desaparecido desde el pasado jueves, tras investigación que tiene a 4 detenidos, este sábado encontraron su cadáver.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Escándalo en Argentina: En el "Calafate" encuentran muerto a exsecretario de Cristina Kirchner
Internacional , Sábado 4 de julio de 2020 a las 12:01 horas

Un posible crimen extorsivo ó pasional, esas son las causas del presunto homicidio que investiga un juez argentino encargado de dar con el paradero de los responsables del deceso de Favían Gutiérrez, el exsecretario personal de Cristina Kirchner en Argentina.

Tras dar cuenta de la desaparición el pasado jueves comenzó una intensa búsqueda, entre tanto se detuvo a cuatro personas y uno de ellos, en una confesión clave, entrego detalles del domicilio en donde se encontraba el cuerpo del exsecretario.

Gutiérrez fue secretario privado de la actual vicepresidenta de Argentina y una persona de extrema confianza de la familia Kirchner desde su adolescencia hasta que su declaración como arrepentido en "la causa los cuadernos de las coimas" se diera a conocer.

En aquella declaración habló de la ruta de las coimas y cómo se trasladaban esos fondos, desde ese momento hubo un distanciamiento de Kirchner.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman hallazgo del cuerpo de Ámbar: padrastro de la adolescente fue detenido por homicidio calificado
Regiones 06/08/2020 La madre de la niña fue quien informó de lo sucedido a la PDI, en relación al relato que su pareja, Hugo Bustamante, le entregó tras efectuar el crimen.
Contraloría detectó que Comisaría Virtual otorgó más de 2 mil permisos a contagiados con Covid-19
Nacional 06/08/2020 Entre el 20 de marzo y 30 de mayo. se otorgaron 2.208 permisos temporales a nombre de 1.744 personas con coronavirus.