El gráfico que muestra cómo funcionan cuatro tipos de vacunas para combatir el Covid-19

La mayor esperanza ahora está puesta en las distintas vacunas -varias de las cuales ya han sido aprobadas- para frenar los contagios.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El gráfico que muestra cómo funcionan cuatro tipos de vacunas para combatir el Covid-19
Internacional , Viernes 15 de enero de 2021 a las 14:05 horas

Las cifras de nuevos casos y de muertos por Covid-19 continúan aumentando en casi todas partes del mundo. La mayor esperanza ahora está puesta en las distintas vacunas -varias de las cuales ya han sido aprobadas- para frenar los contagios.

Aunque todas las inmunizaciones tienen el mismo objetivo -entrenar al sistema inmunitario para que pueda reconocer al coronavirus y de este modo combatirlo- no todas están hechas de la misma manera ni funcionan según los mismos principios.

En este gráfico te mostramos 4 tipos de vacunas que han desarrollado para el coronavirus y te explicamos cómo funcionan.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA // BBC MUNDO

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud comunicó que por segundo día consecutivo se supera barrera de 5 mil nuevos contagios
Nacional 12:04 En las últimas 48 son más de 10 mil los nuevos casos activos de Coronavirus en el país.
Dura autocrítica del Ministro Paris: 88% de los contagios producidos por brotes, se han originado en reuniones familiares
Nacional 13:02 "Si no fuimos suficientemente claros en comunicar que durante las vacaciones deberían mantenerse las mismas medidas que se mantuvieron en su hogar, claro que tenemos que reconocer que quizás en ese sentido cometimos un error".