Donald Trump felicita a Boris Johnson y asegura que será un "gran" primer ministro británico

"Felicitaciones a Boris Johnson por convertirse en el nuevo primer ministro de Reino Unido", escribió el presidente de Estados Unidos en su cuenta de Twitter.
Donald Trump felicita a Boris Johnson y asegura que será un "gran" primer ministro británico
Internacional , Martes 23 de julio de 2019 a las 08:32 horas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó al ex ministro de Exteriores británico, Boris Johnson, por haber sido elegido líder del Partido Conservador, al tiempo que pronosticó que será un "gran" primer ministro británico.

"Felicitaciones a Boris Johnson por convertirse en el nuevo primer ministro de Reino Unido", aseguró el Mandatario estadounidense, en un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter.

"¡Él será grande!", añadió.

Trump reaccionó de esta manera, minutos después de que el Partido Conservador haya proclamado líder de la formación a Boris Johson, tras imponerse en un proceso de primarias al actual ministro de Asuntos Exteriores británico, Jeremy Hunt.

LEER TAMBIÉN: Boris Johnson gana primarias del Partido Conservador y será primer ministro de Reino Unido.

Johnson tomará posesión este miércoles como primer ministro, relevando así a Theresa May al frente del Gobierno de Reino Unido, en una fase crucial del Brexit, con la vista puesta en el 31 de octubre como fecha de inicio del proceso de salida de la Unión Europea tras completarse la última prórroga concedida por Bruselas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.