Divertido chascarro se vivió al aire en la prestigiosa cadena BBC

Hasta en los mejores lugares suceden inconvenientes.
Divertido chascarro se vivió al aire en la prestigiosa cadena BBC
Internacional , Viernes 10 de marzo de 2017 a las 10:54 horas

Un divertido y poco común momento se vivió al aire por las pantallas de la prestigiosa cadena BBC. Lo que ocurrió fue que se realizaba un contacto al académico experto Robert Kelly, quién era entrevistado por el tema de la situación que vive Corea del Sur. Sin embargo, lo que no estaba en los planes de nadie, era la interrupción que vivió el entrevistado por sus propios hijos.

El hombre se encontraba en su oficina, bien vestido, dando a conocer sus conocimientos, cuando ingresaron dos niños. El momento se hizo inevitable de pasar por alto, incluso para Kelly, que no pudo contener las risas nerviosas. Tras breves momentos, llegó una mujer urgida a sacar a los niños de la oficina. Todo esto en pleno contacto en vivo y en directo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde (s) de Putaendo dio positivo por Covid-19: participó en reunión con Seremi de Salud y utilizó el mismo micrófono
Regiones 10:03 Fabián Muñoz comentó que se encuentra en su domicilio, donde ya ha presentado los primeros síntomas atribuidos a la pandemia, como pérdida de olfato y molestia en la garganta.
Conductores de ambulancias protestaron debido a largas esperas para que pacientes sean atendidos en hospital El Pino
Nacional 09:48 Manifestantes denunciaron que muchos pacientes han debido esperar 12 horas o más para ser atendidos en el centro asistencial de San Bernardo.