Diputado argentino protagoniza escándalo sexual en plena sesión virtual de la Cámara

El polémico hecho, protagonizado por el diputado kirchnerista, Juan Emilio Ameri, quedó grabado y se viralizó en cosa de minutos a través de las redes sociales.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Internacional , Viernes 25 de septiembre de 2020 a las 09:53 horas

Un verdadero escándalo se vive en Argentina, luego que el diputado kirchnerista, Juan Emilio Ameri, fuera sorprendido realizando un acto sexual en plena sesión de la Cámara trasandina.

El debate legislativo, que transcurría con aparente tranquilidad, fue interrumpido abruptamente por la conducta inesperada del parlamentario que, en medio de la sesión virtual, llamó a una mujer, quien se sentó en sus piernas y la comenzó a acariciar y besar en el busto, todo frente a la cámara encendida.

El polémico hecho quedó grabado y se viralizó en cosa de minutos a través de las redes sociales.

"Quiero interrumpir el debate de esta ley. Desgraciadamente quiero interrumpir el debate para plantear una falta grave de un diputado. En el marco de las sesiones de asistencia presencial y remota, se dio una situación que nada tiene que ver con el decoro de esta casa", señaló Sergio Massa, presidente de la Cámara.

Además, el titular del Parlamento argentino dijo que "quiero plantearles, con mucha claridad, que a lo largo de estos meses de funcionamiento remota, hemos convivido con situaciones de algún diputado que se quedaba dormido o se tapaba, pero hoy vivimos una situación que supera la normas de convivencia de esta casa".

"Quiero pedir, de manera inmediata, la aplicación del reglamento y disponer la suspensión inmediata del diputado y la conformación de la comisión de cinco miembros de la casa para que determinen la sanción", concluyó Massa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte acoge petición de desafuero de diputada Aracely Leuquén tras agresión a trabajadora de un bar
Nacional 11:41 El hecho fue registrado y viralizado en redes sociales en noviembre del año pasado, cuando la parlamentaria, presuntamente en estado de ebriedad, insultó y agredió a la administradora del pub.
Nuevo sismo de mediana intensidad se percibió en las regiones de Atacama, Coquimbo y Valparaíso
Regiones 12:00 El Centro Sismológico Nacional indicó preliminarmente que la magnitud del sismo fue de 5,8, localizado a 31 kms al noroeste de La Higuera, a 59 kilómetros de profundidad.