Boeing 737 se estrella en Etiopía con 157 personas a bordo: Desapareció del radar tras despegar

Se desconocen las causas del accidente y si hay sobrevivientes.
Boeing 737 se estrella en Etiopía con 157 personas a bordo: Desapareció del radar tras despegar
Internacional , Domingo 10 de marzo de 2019 a las 06:25 horas

Un avión de pasajeros con 157 personas a bordo se ha estrellado este domingo nada más despegar desde la capital de Etiopía, Adis Abeba, en su trayecto hacia la capital de Kenia, Nairobi, según ha confirmado la aerolínea operadora del vuelo, Ethiopian Airlines, a los medios nacionales.

El vuelo ET302 desapareció del radar a los seis minutos de despegar de la capital etíope. El avión se trata de un Boeing 737 con 149 pasajeros y ocho tripulantes, de acuerdo con un portavoz.

Se desconocen las causas del accidente y si hay sobrevivientes. El primer ministro de Etiopía, Abiy Ahmed, ya ha dado sus condolencias por el incidente a través de su cuenta verificada de Twitter.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 07/12/2019 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 07/12/2019 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.
Tendencias Químico Farmacéutico de profesión que a través de 64 emisoras a nivel nacional transmite su propuesta de Salud a través de métodos naturales y sus productos de "Madre Tierra".
Nacional 07/12/2019 Senador Lagos Weber hizo un llamado al mandatario para que asuma un compromiso junto al parlamento para generar un acuerdo que permita agilizar el trámite del proyecto que se tramita actualmente en la Cámara de Diputados.