Autopsia revela que Emiliano Sala falleció por lesiones en la cabeza y tronco

El cuerpo del delantero argentino de 28 años fue identificado el pasado 7 de febrero, 18 días después de su desaparición.
Autopsia revela que Emiliano Sala falleció por lesiones en la cabeza y tronco
Internacional , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 14:10 horas

La autopsia del futbolista argentino, Emiliano Sala, reveló que su muerte fue ocasionada por lesiones sufridas tanto en la cabeza como en el tronco; esto, durante el accidente de la avioneta en la que viajaba desde Nantes (Francia) hasta Cardiff (Reino Unido).

Las autoridades forenses de Bournemouth, Inglaterra, fueron quienes informaron sobre las causas del fallecimiento del delantero de 28 años, cuyo rastro fue perdido el 21 de enero, junto al del piloto David Ibbotson, que manejaba la aeronave en la que ambos atravesaban el Canal de la Mancha.

El cuerpo de Sala fue identificado el pasado 7 de febrero, 18 días después de su desaparición y cuatro días después que el Departamento de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido (AAIB) lo encontrara dentro de la avioneta que terminó en el fondo del mar, a 67 metros de profundidad.

De momento, todavía no hay información sobre el paradero del piloto, por lo que su familia ha lanzado una campaña para recolectar fondos y así financiar la búsqueda.

Emiliano Sala había firmado contrato con el Cardiff City, equipo en el que no llegó a debutar y que le homenajeó el pasado sábado con un minuto de silencio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
La respuesta del presidente Piñera ante la ola de críticas a Chadwick por mensajes vía WhatsApp
Nacional 08:12 Oposición ha criticado al ministro del Interior, luego que se conocieran los mensajes que le envió al alcalde de Rancagua, pidiéndole que apoye la labor del fiscal Arias.
Nacional 07:58 Víctima no respetó la señal de ferrocarril, en el cruce de la vía, y terminó siendo impactado por un tren de carga que se dirigía a San Antonio.
Regiones 24/04/2019 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.