Autopsia revela que Emiliano Sala falleció por lesiones en la cabeza y tronco

El cuerpo del delantero argentino de 28 años fue identificado el pasado 7 de febrero, 18 días después de su desaparición.
Autopsia revela que Emiliano Sala falleció por lesiones en la cabeza y tronco
Internacional , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 14:10 horas

La autopsia del futbolista argentino, Emiliano Sala, reveló que su muerte fue ocasionada por lesiones sufridas tanto en la cabeza como en el tronco; esto, durante el accidente de la avioneta en la que viajaba desde Nantes (Francia) hasta Cardiff (Reino Unido).

Las autoridades forenses de Bournemouth, Inglaterra, fueron quienes informaron sobre las causas del fallecimiento del delantero de 28 años, cuyo rastro fue perdido el 21 de enero, junto al del piloto David Ibbotson, que manejaba la aeronave en la que ambos atravesaban el Canal de la Mancha.

El cuerpo de Sala fue identificado el pasado 7 de febrero, 18 días después de su desaparición y cuatro días después que el Departamento de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido (AAIB) lo encontrara dentro de la avioneta que terminó en el fondo del mar, a 67 metros de profundidad.

De momento, todavía no hay información sobre el paradero del piloto, por lo que su familia ha lanzado una campaña para recolectar fondos y así financiar la búsqueda.

Emiliano Sala había firmado contrato con el Cardiff City, equipo en el que no llegó a debutar y que le homenajeó el pasado sábado con un minuto de silencio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 14:29 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Ex alcalde Jorge Castro discrepa totalmente con Sharp por número de casas con riesgo de derrumbe en Valparaíso
Regiones 12:52 El ex alcalde reveló que entregó toda la información cuando dejó su cargo y no entiende por qué Sharp necesita hacer una mesa técnica. Además revela que dejó firmados 400 decretos de demolición que no se cumplieron.
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Deportes 14:38 El conjunto que dirige Marco Antonio Figueroa aprovechó el envión que le dejó el importante triunfo de la fecha pasada sobre Colo Colo, por 1-0 en Rancagua, y superó por ahora con 27 unidades a Palestino, Curicó Unido, Unión Española y Audax Italiano en la tabla.