Argentina suma ocho fallecidos por propagación del coronavirus Covid-19

Este miércoles se registraron dos fallecimientos más: el de una mujer de 81 años, de Buenos Aires; y el de otra, de 73 años, de la ciudad de Resistencia.
Argentina suma ocho fallecidos por propagación del coronavirus Covid-19
Internacional , Miércoles 25 de marzo de 2020 a las 18:38 horas

Ocho son las víctimas fatales que reporta Argentina en el marco de la emergencia sanitaria que enfrenta el mundo por la propagación del coronavirus Covid-19.

Una mujer de 81 años, que estaba internada en el sanatorio Otamendi, de Buenos Aires, se convirtió en la séptima víctima fatal de coronavirus en el vecino país.

Así lo dio a conocer el Gobierno local, que confirmó posteriormente en su reporte el Ministerio de Salud de la Nación.

La mujer se encontraba internada en el Sanatorio Otamendi y fue notificada como caso positivo este martes, según precisó el gobierno porteño, a través de un comunicado.

Además, se indicó que la mujer tuvo "contacto estrecho" con un hombre que regresó al país trasandino desde Estados Unidos el 15 de marzo, de 82 años, que permanece internado en el Sanatorio Agote.

La otra muerte del día es la de un paciente con coronavirus positivo que se registró la mañana de este jueves en la provincia del Chaco.

Se trata de una mujer de 73 años, que estaba internada en un sanatorio privado de la ciudad de Resistencia, según confirmaron fuentes oficiales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién manda en El Tabo? Caos total en el Municipio: Alcaldesa subrogante se niega a entregar el cargo y pide intervención de Contraloría
Regiones 08/04/2020 Tras la destitución de Emilio Jorquera y luego de dos votaciones, aún no hay nuevo Alcalde en la comuna, quedando, además, al descubierto una "lucha de poderes" entre dos bandos políticos.
Entre 30 y 44 años tiene el principal grupo de contagiados con Covid-19 en Chile
Nacional 08/04/2020 Este miércoles, el Ministerio de Salud publicó el quinto informe epidemiológico que contiene datos hasta este martes 7 de abril.