Argentina prohibirá las reuniones sociales tras superar los 200 mil casos de coronavirus

La nación trasandina experimenta un importante aumento de casos en aquellas provincias que abandonaron el aislamiento obligatorio y pasaron a un distanciamiento social preventivo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Argentina prohibirá las reuniones sociales tras superar los 200 mil casos de coronavirus
Internacional , Lunes 3 de agosto de 2020 a las 12:48 horas

El gobierno de Argentina prohibirá las reuniones sociales durante los próximos 15 días, tras haber superado los 200.000 casos de coronavirus Covid-19 en el país trasandino.

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, afirmó que el presidente Alberto Fernández firmará un Decreto de Necesidad y Urgencia para hacer efectiva esta decisión.

La nación trasandina experimenta un importante aumento en los casos de Covid-19 en aquellas provincias que abandonaron el aislamiento obligatorio y que pasaron a un distanciamiento social preventivo.

Las autoridades sanitarias argentinas informaron otros 52 fallecimientos a causa del Covid-19 y 5.376 contagios más, por lo que el balance global se sitúa en 3.648 y 201.919, respectivamente.

El país se encuentra en cuarentena desde el 20 de marzo, medida que se ha ido prorrogando constantemente por la administración del presidente Fernández.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Punta Arenas: Sorprenden a 24 extranjeros en fiesta clandestina
Regiones 27/09/2020 En su mayoría de origen colombiano y todos mayores de edad, realizando una fiesta en Punta Arenas, una de las comunas más afectadas en el país por la pandemia de covid-19.
Frente Amplio descarta participar en primarias con otros partidos de oposición
Nacional 27/09/2020 "Frente Amplio sigue trabajando con los partidos de Unidad para el Cambio y convergencia Progresista para avanzar en mecanismos de coordinación territorial vía omisiones".