Argentina: Accidente aéreo en Córdoba deja a dos mujeres con graves quemaduras, pero sin riesgo vital

Una de las mujeres víctimas tiene un 77% de su cuerpo quemado, mientras que la otra presenta quemaduras en el 35% de su humanidad.
Argentina: Accidente aéreo en Córdoba deja a dos mujeres con graves quemaduras, pero sin riesgo vital
Internacional , Jueves 7 de marzo de 2019 a las 07:34 horas

Dos mujeres resultaron gravemente lesionadas luego que capotara la avioneta en la que viajaban en la ciudad argentina de Córdoba.

Por causas que deberán ser establecidas por organismos especializados, la aeronave cayó a tierra a unos 300 metros del comienzo del sendero de ascenso al Cristo Redentor de la zona de La Cumbre.

Si bien, las víctimas sufrieron quemaduras de gravedad, las dos mujeres se encuentran fuera de peligro.

Rubén Ovelar, intendente de La Cumbre, indicó que "fue una desgracia, pero dentro de todo con mucha suerte, porque las mujeres pudieron ser rescatadas y se encuentran fuera de peligro en el hospital Córdoba".

Cabe señalar que una de las mujeres víctimas tiene un 77% de su cuerpo quemado, mientras que la otra presenta quemaduras en el 35% de su humanidad.

(Video: La Nación)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Piñera y Xi Jinping firmaron ruta estratégica 2019-2022 para fomentar relación entre Chile y China
Internacional 07:17 Además, acordaron trabajar en 14 iniciativas en materia de política, economía y comercio, energía, agricultura, transporte y telecomunicaciones, además de ciencia y tecnología e innovación, entre otros.