Al menos 15 heridos deja atropello durante masivo carnaval en Alemania

El suceso ocurrió mientras se celebraba un carnaval en la localidad de Volkmarsen, en el centro de Alemania.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Al menos 15 heridos deja atropello durante masivo carnaval en Alemania
Internacional , Lunes 24 de febrero de 2020 a las 13:36 horas

Al menos 15 personas resultaron heridas, luego de que el conductor de un vehículo las atropellara, incluídos menores de edad, durante un desfile de carnaval en Volkmarsen, en el oeste de Alemania, informó la Policía.

El portavoz de la Policía de la ciudad de Kassel, en el estado de Hesse, añadió que no hubo muertos y que el conductor fue detenido. La Policía aún no tiene más información sobre los motivos del hecho.

"Lamentablemente aún no podemos decir nada sobre si se trató de una emergencia médica o de un fallo técnico o en el peor de los casos, si fue intencional", indicó el portavoz.

El conductor está siendo interrogado y la policía no suministró información sobre su identidad ni sobre la identidad de las víctimas.

Entretanto, la dirección de la Policía de la región de Hesse Occidental anunció que todos los desfiles programados para este martes de carnaval fueron cancelados como medida preventiva.

Según indicó el cuerpo de bomberos local, este domingo se registró un incidente durante el carnaval. El sitio tuvo que ser evacuado tras una alarma de incendio. Se trató de falsa alarma y el evento pudo continuar después de una breve interrupción. No está claro si existe una conexión entre ambos incidentes.

(Imagen: actualidad.rt)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión que volcó y protagonizó fatal accidente en ruta Las Palmas tenía encargo por robo
Regiones 05/06/2020 Además del fallecido, otro sujeto arrancó del sitio del suceso, no siendo encontrado hasta el momento.
Ministro del Interior asegura que tiene poco sentido "especular" sobre aplazamiento del Plebiscito
Nacional 05/06/2020 Por lo mismo, Gonzalo Blumel pidió que "no nos desviemos en otros temas", porque cuando haya que evaluar, "se evaluará en su momento".