Al menos 15 heridos deja atropello durante masivo carnaval en Alemania

El suceso ocurrió mientras se celebraba un carnaval en la localidad de Volkmarsen, en el centro de Alemania.
Al menos 15 heridos deja atropello durante masivo carnaval en Alemania
Internacional , Lunes 24 de febrero de 2020 a las 13:36 horas

Al menos 15 personas resultaron heridas, luego de que el conductor de un vehículo las atropellara, incluídos menores de edad, durante un desfile de carnaval en Volkmarsen, en el oeste de Alemania, informó la Policía.

El portavoz de la Policía de la ciudad de Kassel, en el estado de Hesse, añadió que no hubo muertos y que el conductor fue detenido. La Policía aún no tiene más información sobre los motivos del hecho.

"Lamentablemente aún no podemos decir nada sobre si se trató de una emergencia médica o de un fallo técnico o en el peor de los casos, si fue intencional", indicó el portavoz.

El conductor está siendo interrogado y la policía no suministró información sobre su identidad ni sobre la identidad de las víctimas.

Entretanto, la dirección de la Policía de la región de Hesse Occidental anunció que todos los desfiles programados para este martes de carnaval fueron cancelados como medida preventiva.

Según indicó el cuerpo de bomberos local, este domingo se registró un incidente durante el carnaval. El sitio tuvo que ser evacuado tras una alarma de incendio. Se trató de falsa alarma y el evento pudo continuar después de una breve interrupción. No está claro si existe una conexión entre ambos incidentes.

(Imagen: actualidad.rt)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otra carabinera de La Moneda dio positivo al Covid-19: descartan que haya tenido contacto con el Presidente
Nacional 18:39 A diferencia de la primera confirmada, que tenía un rol administrativo, esta uniformada cumplía labores de fiscalización, por lo que se estudia si pudo haber contagiado a más personas.
Senador Chahuán y diputado Longton valoran anuncio de Piñera, pero repasan a los alcaldes por confusión armada
Nacional 14:29 Dos de los creadores del polémico proyecto para postergar el pago de permisos de circulación analizaron el veto sustitutivo anunciado por el Mandatario para evitar el cobro de intereses y multas.