Youtuber fue detenido por comerse una ardilla cruda en un mercado vegano

Sv3rige como se hace llamar el hombre en la red social, fue detenido tras llevar a cabo esta acción en Londres, Inglaterra.
Espectáculos , Miércoles 3 de abril de 2019 a las 17:54 horas

El youtuber Sv3rige causó impacto este fin de semana al llevar a cabo una acción extrema en un mercado vegano en Londres, Inglaterra.

Y es que el hombre declarado antivegano se comió una ardilla cruda en Soho Vegan Market de Londres, bajo la mirada de los asombrados transeúntes.

Según lo que informó la prensa local, la policía intentó frenar al hombre que tenía puesta una polera que decía, "veganismo = desnutrición", pero como se negó a obedecer, finalmente fue detenido y trasladado a una comisaría.

En su canal de YouTube el cual tiene 66,792 suscriptores, es común que publique videos criticando a los veganos y sus dietas, y no es la primera vez que realiza este tipo de actos, ya que recientemente publicó en su canal un vídeo en el que aparecía comiendo la cabeza de un cerdo durante un festival vegano en Brighton, Inglaterra.

Imagen foto_00000007

(Imagen: vegannews - Video: @DioraBoros)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Bolsonaro y extradición del 'Comandante Ramiro': "Nuestra política es no albergar terroristas"
Internacional 07:47 Presidente de Brasil valoró el acuerdo entre el Gobierno de Brasil y el de Chile, para poder extraditar al ex frentista.