Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
«Yo Soy» alista su gran final y entregará millonario premio al ganador

«Yo Soy» alista su gran final y entregará millonario premio al ganador

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Nueve serán los concursantes seleccionados por el jurado que se presentarán en vivo en el último capítulo.

«Yo Soy» alista su gran final y entregará millonario premio al ganador
Jueves 26 de noviembre de 2020 12:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El programa de imitadores «Yo Soy» de Chilevisión ya entró en su recta decisiva y se prepara para la gran final, que aún no tiene fecha definida.

Pero este desenlace, según contó Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa a BioBíoChile, será en vivo y tendrá a nueve participantes seleccionados por el jurado compitiendo por un millonario premio.

Sin embargo, la decisión final la tendrán los televidentes, ya que ellos serán los encargados de elegir quiénes avanzan y en definitiva que concursante se coronará como el gran ganador de la temporada.

Para esto, el canal contará con una aplicación disponible en su sitio web, para así votar por el imitador que uno desee.

"El ganador lo decidirá el público a través de votación popular. Habrá una aplicación en chv.cl, donde podrán encontrarla", explicó Valencia.

Respecto al formato de la final, el productor explicó que los artistas deberán interpretar una canción a medias junto con un video del artista al que están imitando, luego, se presentarán con banda en vivo y por último, cada uno de los finalistas cantará la letra favorita de su ídolo.

Sobre el premio que se llevarán los concursantes, Valencia reveló que el primer lugar se lleva $15 millones, el segundo $3 millones, el tercero $2 millones y el cuarto $1 millón.

Por último, el viernes previo a la final se emitirá un programa especial donde se mostrará la vida de cada uno de los participantes, en tanto, justo antes de la emisión del último capítulo, se hará una alfombra roja, donde se exhibirá la llegada de los finalistas y del jurado.

PURANOTICIA

Cargar comentarios