Vivi Kreutzberger celebró orgullosa un importante logro de su hija menor

La hija de Don Francisco sorprendió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía muy especial con Sharon Numhauser.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Vivi Kreutzberger celebró orgullosa un importante logro de su hija menor
Espectáculos , Viernes 30 de octubre de 2020 a las 23:29 horas

Desde que retomó las redes sociales, Vivi Kreutzberger se ha mantenido muy activa en el contacto con sus seguidores, compartiendo fotografías del recuerdo o de actividades familiares.

En esta ocasión quiso compartir un importante logro de su hija menor, Sharon. Sucede que la nieta de Don Francisco se ha licenciado de Derecho.

"¡Muchas Gracias a tod@s por sus buenas vibras y energías! ¡Aprobada con honores!", escribió junto a la fotografía en que la comunicadora aparece abrazando a su hija, fruto de su matrimonio con el empresario Andrés Numhauser.

De inmediato recibió cariñosos mensajes de sus seguidores y también de varias figuras nacionales como Myriam Hernández: "Wowww increíble!! Felicitaciónes!!!!", Hotuiti Teao: "Felicitaciones para @ynumhauser éxito!!!!".

MIRA ACÁ LA IMAGEN:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Capturan a organización criminal dedicada al robo, clonación de vehículos y tráfico de drogas en Viña del Mar: hay un carabinero incluido
Regiones 07:35 Procedimiento se llevó a cabo en Viña del Mar y Limache, ciudad donde se logró la detención del cabo segundo Kevin Fernández Añasco, de la 5ª Comisaría de Miraflores.
Factor 30-30-30 pone en alerta a la zona central del país ante posibles incendios forestales
Regiones 09:15 Este jueves se iniciará una ola de calor extremo entre las regiones de Coquimbo y Maule, por lo cual la Onemi declaró alerta temprana preventiva por incendio forestal.